Moda y Belleza

¿Tienes un proyecto de moda en mente? Entonces no te puedes perder este workshop

La Escuela, el primer lugar en Chile dedicado a la educación especializada en las áreas de diseño, moda, fotografía y retail bajo la modalidad de workshops, ya reveló su calendario de talleres para septiembre.

La Escuela, el primer lugar en Chile dedicado a la educación especializada en las áreas de diseño, moda, fotografía y retail bajo la modalidad de workshops, ya reveló su calendario de talleres para septiembre.

El primero estará a cargo del experto en comunicaciones y dueño de la agencia de PR «Larga Vista», Ras Silva, llamado «Construcción de marca» y dirigido a todos los que están buscando construir o potenciar una marca para que sea reconocible en la mente de sus principales audiencias, a través de las redes sociales, las relaciones públicas (online y offline), el posicionamiento en mercados regionales, nacionales e internacionales. Para ello, contará con el apoyo de reconocidos invitados, especialistas en sus respectivas áreas de gestión, como Felipe Noddleman (gerente general de Tous Chile), Francisco Beauchamin (gerente de marketing de Cerveza Sol), Evelyn Sffeir (gerente de marketing Grupo Patio), Angela Phillipi (gerente de marketing de Converse Chile), Marcela Díaz (Gerente general de Sportlife) y Chad Clonsky (Dueño del restaurant The White Rabbit).

 

DESCUBRE MÁS:

  1. Zara copió (otra vez) los diseños de una ilustradora sin autorización
  2. Flower power: 31 diseños florales para un nail art fresco y chic
  3. 5 diseñadoras latinas que están conquistando el mundo de la moda

 

El workshop comenzará el martes 30 de agosto, y se impartirá todos los martes entre las 19 y 22 horas, hasta el 25 de octubre en La Escuela, ubicada en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5721, Vitacura, y tiene un valor de $350.000. Además, este curso cuenta con Código SENCE (Técnicas de Marketing para Crear Marcas. Código Código SENCE: 1237954563), un incentivo tributario que se ha convertido en el principal instrumento legal para promover el desarrollo de programas de capacitación al interior de las empresas.

Durante septiembre también se impartirán los talleres «Tipografía y Packaging» por Colomba Cruz y Ana Peñafiel, «Creatividad Visual», por Karina VuKovic y Jon Jacobsen, «Personal Styling» por Camila Serrano, «Interiorismo II» por Cristián Preece, y «Vitrinas II» por Francisca Brown.

Más información sobre fechas y próximos workshops en:

[Web: https://laescuelachile.cl/ ]

[Mail: contacto@laescuelachile.cl]

[Facebook: Laescuelachile]

[Instagram: @La_Escuela_Chile]

Sobre La Escuela

La Escuela es el primer centro de Chile y Latinoamérica que ofrece cursos de especialización en las áreas de diseño, moda, fotografía y retail bajo la modalidad de workshops (talleres) dictados por docentes de amplio reconocimiento público, que forman a sus alumnos a través de un perfecto equilibrio entre la práctica y la teoría.

Su equipo de docentes está formado por un selecto grupo de expertos, quienes a través de una destacada trayectoria enriquecen tanto la formación de sus alumnos como la de ellos mismos, al existir una participación activa y protagónica de quienes componen la clase, mediante el diálogo y debate.

Con talleres personalizados de un máximo de 15 alumnos, La Escuela pretende ser reconocida como el mejor centro de especialización en diseño, moda, fotografía y retail de América Latina, siendo líderes en la ejecución de workshops académicos de alta calidad y que contribuyan al desarrollo de la sociedad y sus distintos ámbitos, entregando herramientas desde la academia y la experiencia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último