Moda y Belleza

6 secretos de belleza de Gal Gadot, la mujer maravilla

Descubre los secretos de la Mujer Maravilla y luce un cabello, un rostro y un cuerpo de súper heroína

Ganó el título de Miss Israel en 2004 y ese mismo año representó a su país en en el concurso de Miss Universo; participó en las películas ‘Fast & Furious’, ‘Fast Five’ y ‘Fast & Furious 6’; es la imagen de la fragancia Bamboo de Gucci y recientemente interpretó a la Mujer Maravilla en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Hablamos de Gal Gadot (30 de abril de 1985), la actriz israelí que está robando el corazón de todos por su talento y por su indiscutible belleza. 

¿Cómo logra Gal Gadot lucir como una verdadera Mujer Maravilla dentro y fuera de la pantalla? Sigue leyendo y descubre las rutinas de belleza de esta actriz.  

       DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Qué es lo que hace Cindy Crawford para lucir increíble a los 50?
  2. Tips de belleza: cómo lograr un delineado de cejas perfecto
  3. Tendencias y tips de belleza de una makeup artist

 

Básicos que nunca deben faltar en tu bolsa

«Siempre empaco las cremas que mi esteticista, Gisele, en mezcla para mi; mantienen mi rostro en buen estado. También llevo aciete limpiador, porque no me gusta que mi piel esté seca. Siempre llevo conmigo spray de agua Evian; si sientes que tu maquillaje se ha secado durante el día, le da un boost de hidratación. También cargo una bolsa pequeña con maquillaje básico que incluye mascara y blush. No me gusta usar maquillaje, así que siempre mezclo mi base con mi cream de día». (Entrevista Vogue)

Rostro hidratado

«No me gusta usar maquillaje pesado durante el día, pero a veces, cuando estoy filmando en sets al aire libre es necesario usar mucho maquillaje y no siempre se mantiene. Un makeup artist con quien trabajo en Israel rocía un poco de agua Evian sobre mi y eso siempre hace que realce mi maquillaje». (Entrevista Get the gloss)

Cabello maravilloso

«Uso ampolletas de Kerástase en el día y la noche, especialmente cuando viajo porque mi cabello se deshidrata y y sirven para hacer la raíz del cabello más fuerte. La gente continua diciéndome: no laves tu cabello diariamente, no es bueno para ti, pero yo lavo mi cabello todos los días, pero sí lo dejo secar naturalmente». (Entrevista Vogue)

Rutina matutina

«Cuando despierto por la mañana lavo mi cara y me aplico crema hidratante; básicamente eso. Para mi, lo más importante es mantener mi piel hidratada. Cuando me voy a dormir me aseguro de retirar todo el maquillaje e hidrato mi piel nuevamente. Para mi se trata de mantener la piel limpia e hidratada». (Entrevista Get the gloss)

Cuerpo de súper heroína

Trato de ejercitarme al menos tres veces por semana, por lo menos una hora. Realizo ejercicios diferentes como TRX o Pilates. Si estoy en un país frío o no hay un gimnasio, me ejercito en mi habitación o si voy al océano; nado». (Entrevista Vogue)

Alimentación

«Intento comer tan sano como puedo, pero o me restrinjo de comer hamburguesas, chocolate o helado». (Entrevista Get the gloss)

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último