Moda y Belleza

Jennifer Aniston, víctima de Photoshop en Harper’s Bazaar

La belleza de Jennifer Aniston es incuestionable, así que no entendemos por qué la insistencia en retocar sus fotos digitalmente para que luzca más joven

Jennifer Aniston es la portada de Harper’s Bazaar para el mes de abril, a quien concedió una entrevista en la que habló sobre su vida de casada, su carrera y por qué siente que los 40 han sido la mejor década de su vida.

Sin embargo, en la foto de la portada es imposible no ver el retoque: «Jen» luce unos 10 años menor. Sin Photoshop estamos seguras que hubiera lucido igual de guapa y además ella nunca ha tenido problemas con hacerse mayor, por el contrario, le gusta.

«Me siento mejor en mis 40. No sólo te sientes mejor con tu cuerpo físicamente, también eres mentalmente mejor. En los 20, no sabía nada, en los 30 estaba entendiéndolo todo. Luego cuando llegas a los 40, es como ‘Oh, está bien. Entiendo esto'».

            DESCUBRE MÁS

  1. Kylie Jenner y la colorida transformación de su cabello
  2. Tips de maquillaje para unir ojos separados
  3. 15 increíbles trenzas que debes probar al menos una vez en la vida

 

Respecto a su etapa como una mujer casada, la actriz declaró: «Es muy normal y divertida, pero no es muy diferente. Nos hemos sentido casados desde hace mucho».

Sobre su esposo, el actor Justin Theroux, Aniston aseguró es un bromista, lo cual le encanta: «Soy afortunada porque Justin es la persona más divertida que he conocido y nos hacemos reír».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último