Las divas de las pasarelas de los ’90 se reúnen en nueva campaña de Balmain

Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell protagonizan la nueva campaña de la famosa marca, y ¡se ven espectaculares!

¿Retrocedimos en el tiempo? No, fueron ellas las que decidieron volver y lo hicieron de la mejor forma que podríamos imaginar: para una campaña de la famosa y prestigiosa marca Balmain.  Olivier Rousteing —diseñador y cerebro de la firma francesa— logró lo que muchos han querido hacer: reunir a las súpermodelos más famosas.

Cuesta creer que Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell tienen más de 45 años: en las fotos de la campaña primavera-verano 2016 de Balmain, las modelos se ven prácticamente igual que cuando eran jóvenes.

2fe32433000005783388855provingtheyvegotbetterwithagethetriosmoulderastheywom241452183545976.jpg

© Balmain Paris

Es primera vez que estas divas de las pasarelas de los ’90 se reúnen luego de 25 años y, hasta ahora, la respuesta a esa propuesta ha sido totalmente positiva. El famoso fotógrafo Steve Klein fue el encargado de retratarlas, y las fotografías en blanco y negro dan pistas sobre cómo será la nueva colección de la marca.

Siguiendo un poco la línea de su exitosa y mediática colaboración con H&M, Olivier Rousteing dio más protagonismo a los vuelos, las transparencias, detalles con cristales y a los cortes geométricos que dejan entrever la piel.

balmainspringsummer2016adcampaign08.jpg

© Balmain Paris

El diseñador declaró que para él, trabajar con estas tres súpermodelos es un sueño hecho realidad y como se cita en Fashion Gone Rogue, Rousteing declara que quedó fascinado con su trabajo:

Cindy, Claudia y Naomi trabajan juntas por instinto. Cada una exhibe confianza, profesionalismo y gracia, tanto que te deja pasmado cuando lo ves frente a ti. Nunca tuve dudas de que los resultados de las fotos serían la perfección misma.

Pocos diseñadores pueden llevar a cabo el sueño de trabajar con íconos de la moda como ellas, pero Olivier Rousteing ha sabido cómo relacionarse con la industria de la moda y las celebridades. Su imagen pública está asociada al glamour y el estilo, y claramente, muchos quieren formar parte de eso.

balmainspringsummer2016adcampaign06.jpg

© Balmain Paris