Moda y Belleza

Las divas de las pasarelas de los ’90 se reúnen en nueva campaña de Balmain

Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell protagonizan la nueva campaña de la famosa marca, y ¡se ven espectaculares!

¿Retrocedimos en el tiempo? No, fueron ellas las que decidieron volver y lo hicieron de la mejor forma que podríamos imaginar: para una campaña de la famosa y prestigiosa marca Balmain.  Olivier Rousteing —diseñador y cerebro de la firma francesa— logró lo que muchos han querido hacer: reunir a las súpermodelos más famosas.

Cuesta creer que Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell tienen más de 45 años: en las fotos de la campaña primavera-verano 2016 de Balmain, las modelos se ven prácticamente igual que cuando eran jóvenes.

Es primera vez que estas divas de las pasarelas de los ’90 se reúnen luego de 25 años y, hasta ahora, la respuesta a esa propuesta ha sido totalmente positiva. El famoso fotógrafo Steve Klein fue el encargado de retratarlas, y las fotografías en blanco y negro dan pistas sobre cómo será la nueva colección de la marca.

Recomendados

Siguiendo un poco la línea de su exitosa y mediática colaboración con H&M, Olivier Rousteing dio más protagonismo a los vuelos, las transparencias, detalles con cristales y a los cortes geométricos que dejan entrever la piel.

El diseñador declaró que para él, trabajar con estas tres súpermodelos es un sueño hecho realidad y como se cita en Fashion Gone Rogue, Rousteing declara que quedó fascinado con su trabajo:

Cindy, Claudia y Naomi trabajan juntas por instinto. Cada una exhibe confianza, profesionalismo y gracia, tanto que te deja pasmado cuando lo ves frente a ti. Nunca tuve dudas de que los resultados de las fotos serían la perfección misma.

Pocos diseñadores pueden llevar a cabo el sueño de trabajar con íconos de la moda como ellas, pero Olivier Rousteing ha sabido cómo relacionarse con la industria de la moda y las celebridades. Su imagen pública está asociada al glamour y el estilo, y claramente, muchos quieren formar parte de eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos