Moda y Belleza

5 bebidas refrescantes y saludables

Aliviana el calor con estas opciones que puedes preparar en casa.

No sé ustedes, pero en el lugar donde vivo el calor está insoportable. Nada se me antoja más que una gaseosa súper fría para alivianarme poquito, pero bueno, tampoco es lo más saludable del mundo.

Además del refresco, hay varias opciones que puedes preparar para mantenerte hidratada, fresca y de una manera saludable.

Agua de pepino

Lo único que necesitas es un vaso con agua y mucho hielo, el jugo de un limón y 4 rebanadas de pepino. Otra opción es pelar el pepino, quitarle las semillas y licuarlo con agua. Después agrega un poco de azúcar a una jarra y vacía la licuadora en ella. Agrega hielo y sirve.

Recomendados

Como tip extra, prueba con un par de hojitas de hierbabuena.

Smoothie de chamoy

Llena la mitad de tu licuadora con hielo (checa que sí pueda picar hielo), agrega el jugo de 3 limones, azúcar y chamoy líquido. Cuando te quede una especie de raspado, vacía en un vaso y agrega chamoy en polvo.

Esta bebida es ideal para una tarde calurosa y unas pelis en casa.

Batido verde

Desintoxícate mientras te refrescas con esta bebida. Para prepararla solo necesitas agregar en la licuadora espinacas, apio, acelga, piña y arándanos, mucho hielo y servir en un vaso.

Té verde frío

En realidad puede ser un té de cualquier sabor. Prepáralo de la manera tradicional y deja que enfríe. Agrega hielo y azúcar o miel de abeja y disfrútalo.

Smoothie de mango

Mezcla en la licuadora dos cucharadas de yogur natural, un mango maduro, miel y mucho hielo. Al final sirve la mezcla en un vaso grande y listo.

Estas son ideas geniales para sustituir los jugos y bebidas extremadamente azucaradas cuando tienes mucho calor. Lo mejor es que puedes prepararlas en tu casa y no te lleva más de 10 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos