Moda y Belleza

Botox capilar, lo nuevo en belleza para el cabello

Lo conocemos por su efecto rejuvenecedor en la piel, y ahora, muchas mujeres lo usan para lograr un cabello joven y brillante.

A pasado un buen tiempo desde que el botox se convirtió en una de las alternativas más rápidas y efectivas para eliminar arrugas y obtener un aspecto más juvenil. Como es un poco caro, no son muchas las que pueden acceder a esa posibilidad, así que la opción es elegir productos más baratos pero igualmente buenos.

Sin embargo, la novedad de la que muchas chicas están hablando hoy en día es de un nuevo tratamiento que promete rejuvenecer el cabello y dejarlo increíblemente suave.

Se trata del botox capilar, una técnica que promete dejar el cabello igual de joven que la piel que ha sido recién inyectada con toxina botulínica. ¿Es realmente botox lo que se aplica? No, se le llama así porque es muy efectivo y deja el pelo muy bien, pero no significa que se esté inyectando botox en el cuero cabelludo.

Recomendados

Lo que se hace es aplicar un tratamiento hecho a base de colágeno y queratina plástica marroquí, que tiene la gracia de restaurar el cabello íntegramente y reponer la masa de las fibras capilares.

Aunque creo que lo mejor que se puede hacer con un pelo dañado es cortarlo, las chicas que no quieren hacerlo o que les ha costado mucho tener el cabello largo, pueden acudir a esta técnica que promete salvarlo en gran medida.

Lo bueno, es que los efectos del tratamiento duran varios meses y no es necesario aplicarlo al poco tiempo de haberlo hecho. Mejor aún, es reversible y no tiene los riesgos que el botox real puede tener.

Tags

Lo Último


Te recomendamos