Moda y Belleza

Tendencias de otoño: los productos, colores y estilos que marcarán pauta

Estos son los productos que marcarán pauta, los colores favoritos, los estilos más favorecedores. Te los contamos, tú decides.

Por Alexandra Gallegos A.

PUBLICIDAD

Como gato
Ganan terreno las miradas sugerentes. ¿Cómo? Delinea negro intenso todo el ojo, desde el lagrimal, y marca un rabillo ascendente. Prueba los delineadores tipo crayones, o bien los textura gel que se aplican con pincel.

 

Vivan las trenzas
Hay de decenas de tipos. Espiga, medio recogido, desde la raiz, sueltas, francesa, infinitamente largas o tipo corona desprolija… El tema es que las trenzas siguen arrasando en las pasarelas, y llegaron definitivamente a las calles.

Piel perfecta
El efecto empolvado arrasa. La piel debe verse simplemente perfecta, por lo que busca el mejor make-up compacto o bien polvos sueltos que te libren de los brillos.

De muñeca
Hasta el infinito y más allá, largas, con mega-volumen y súper curvadas, esas son las pestañas perfectas de esta nueva temporada. ¿La Madre Natura no te las dio así? Confía en las postizas, practica y conviértete en experta.

Cejas invisibles
OK, llegar a decolorarlas es extremo, pero puedes probar primero cubriéndolas con sombras beige para cambiarles el tono. Acaba fijándolas con una máscara transparente. Si te gusta el efecto, la decisión de decolorar es tuya…

Labios
Tres tonos claves: Pink furioso, para darle el toque rebelde hasta al outfit más sobrio; Tinto o Marsala, el color del 2015, y Red casi neón, full pasión.

Ondas o liso extremo
Todo el verano amamos el look surfero, y lo bueno es que lo seguiremos viendo en la ciudad otoñal, aunque con ondas algo más marcadas y un mínimo de «orden»… En la vereda opuesta sigue el liso extremo, con las planchas, el brushing y el Brasil Cacao como grandes aliados.

Ojos clave pastel
Al principio cuesta mirarse al espejo y parecer un candy, pero los colores pastel en la gama de los rosa y coral son lo último en makeup para los ojos. Nunca con delineador, sólo máscara de pestañas.

Cola de caballo
Altas, bajas o a la mitad. Las colas de caballo son fáciles de hacer, prácticas y súper favorecedoras. La de la foto tiene la firma de Balmain.

Efecto wet
En lo que es styling, el gel se alza como el gran protagonista de los recogidos y moños otoñales. Que parezca que el pelo aún está mojado es la máxima a seguir.

Mejillas
Podrán bajar las temperaturas en algún momento, pero los colores seguirán muy up. Atrévete con los nuevos blush en barra, los cremosos o tintes, en colores coral, rosa y rojos claros, sin miedo.

Tags

Lo Último