Moda y Belleza

Descubre el tipo de jeans que va mejor con tu cuerpo

A la hora de elegir un par de jeans, debemos considerar qué diseño o calce le queda mejor a nuestro tipo de cuerpo y lucirlo con confianza.

Los jeans son una prenda universal; todos en la vida hemos tenido uno. Los usan niños, jóvenes, adultos y ancianos, y los hay de todos los tipos, colores y tamaños que podamos imaginar.

Tener unos jeans que te queden como anillo al dedo puede ser algo muy útil. Al ser una prenda tan versátil, la puedes combinar de distintas maneras y verte casual o un poco más arreglado según lo desees.

Hay que tener claro que por más versátiles que sean, no todos los jeans le quedan bien a todo el mundo. Cuando surgió la moda de los pitillos, todos querían tener uno porque eran la novedad, sin embargo, este tipo de calce no siempre es el ideal.

Recomendados

Para lucir increíble en tus jeans, puedes usar información a tu favor. Al saber qué tipo de cuerpo tienes, podrás tener claro también qué tipo de pantalón te quedará mejor y así, potenciarás tu imagen.

Lo primero que debemos saber es que los colores más claros siempre van a expandir la figura; esto no quiere decir que te vas a ver ancha, pero los colores más oscuros harán que inmediatamente te veas más delgada.

Si eres una chica de caderas anchas, los jeans oscuros serán tu mejor aliado. También trata de elegir los cortes rectos, y no los ultra “apitillados”; al usar pantalones muy ajustados en los tobillos, enfocarás la atención en la parte superior y resaltarás tus caderas.

Si quieres disimular esta parte de tu cuerpo, evita los jeans con muchos detalles en los bolsillos o con pinzas, y trata de optar por el tiro medio o alto, y no los que son muy bajos.

Al contrario, si consideras que te faltan caderas y quieres hacer que éstas luzcan más amplias, empieza escogiendo jeans que tengan bolsillos en el trasero, ya que así se verá más grande.

También, para las chicas con este tipo de cuerpo, los pantalones tipo pitillo son una muy buena elección. y ojalá que sean de tiro bajo, ya que así el cuerpo se verá más proporcionado y la atención y mirada se enfocará en las caderas.

Considerando la altura, si eres bajita, lo mejor es que uses pantalones de tiro alto o a la cintura; te favorecerán mucho porque alargarán tu figura. Al usar jeans de tiro muy bajo, acortarás tus piernas y te verás más baja aún.

Si tu problema son los hombros anchos, considera usar pantalones más anchos en la parte inferior, así tu cuerpo se verá más equilibrado. Puedes probar con la moda de los pantalones pata de elefante que se está llevando mucho hoy en día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos