Moda y Belleza

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Volvieron los ángeles con mucha sensualidad este año y, por supuesto, sus infaltables sostenes push up.

Aunque de curvilíneas no tienen mucho, con un buen sostén push up los ángeles de Victoria’s Secret volvieron a causar sensación en Londres donde se llevó a cabo por primera vez el fashion show.

PUBLICIDAD

Si bien algunos las critican de flacas desabridas, en lo personal considero que tras la polémica que hubo por la delgadez de modelos claves como Candice Swanepoel, algunos de los ángeles íconos como ella están retomando un cuerpo más femenino y saludable como lo fueron en su momento Tyra Banks y Heidi Klum.

Sin embargo, lamentablemente los nuevos angelitos siguen saliendo del horno cada vez más y más delgados, lo que no deja de intrigarnos: ¿Hasta cuándo?

Recomendados

Sin más ni menos, compartimos con ustedes las mejores imágenes del Victoria’s Secret Fashion Show 2014.

Fantasy Bra

Uno de los sostenes que todos los años da mucho de qué hablar y en especial este año dado a que no fue sólo uno, sino que los angelitos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio desfilaron juntas las dos versiones del Fantasy Bra.

Gilded Angels

Se dio inicio a la pasarela de Victoria’s Secret de este año con los ángeles vestidos de dorado de pies a cabeza. Principalmente fue un look más bien estilo gladiador, pero como siempre muy sexy.

Exotic Traveller

Una de las pasarelas que llamó más la atención y no necesariamente por su elegancia fue la del “Viajero exótico” tanto por sus telas como por  las botas altas que más de una modelo vistió.

University of Pink

Los ángeles más jóvenes y recientes de Victoria’s Secret vistieron la línea de la marca llamada Pink. Al igual que su público objetivo, los diseños fueron más joviales y las modelos lucieron sus cuerpos más cubiertos que en otras pasadas.

Dream Girl

Uno de los looks rompecorazones fue la colección “Chica soñada” con colores suaves cercanos al nude y las clásicas alas. Tanto los zapatos como la escenografía hacen una alusión al sueño en la décima nube haciéndote añorar tu cama.

Fairy Tale

Jugando con tonos de la naturaleza, tanto colores tierra como el verde y el blanco parecía literalmente un cuento de hadas los diseños que vistieron los ángeles para esta colección.

Angel Ball

Para el cierre del espectáculo, los ángeles vistieron sus curvas de negro ante una escenografía similar a un tablero de ajedrez. Sin duda, hicieron jaque mate.

Tags

Lo Último