Moda y Belleza

Cómo sobrevivir viviendo sola si no sabes cocinar

El apartamento ya es tuyo, pero al igual que llega la libertad, la responsabilidad no queda atrás. No mueras de hambre y aprende fáciles recetas que te salvarán la vida.

Ya no puedes sobrevivir en base a sopas instantáneas, por lo que es tiempo de asumir que es hora de que es necesario cocinar. Si eres de las personas que creían que al vivir sola las responsabilidades no llegarían en mucho tiempo, lamento decirte que estás equivocada, porque comer es una tarea esencial de la vida.

Por mucho que quieras adquirir comida preparada todo el tiempo, tu bolsillo con el tiempo sufrirá, por lo que no pierdas más el tiempo y aprende unos fáciles pero salvadores tips que te ayudarán a sobrevivir y te harán sentir toda una chef:

Comida congelada

Existe una amplia gama de comida congelada que puedes adquirir y utilizar cuando sea el momento preciso. No solo te hablo de hamburguesas, sino que hay salmón, carnes blancas y rojas. También si no te gusta cocinar mucho, puedes hacer una gran cantidad de comida y luego congelarla, será una buena opción para cuando quieras comer algo de casa y así no tendrás que cocinar.

Recomendados

Verduras

Si no te sabes cocinar siempre podrás sobrevivir si utilizas verduras. Lo bueno es que hay una gran cantidad de verduras que no necesitan cocción, sino que solo un poco de aliño ¡y ya tienes listo tu almuerzo!

La comida envasada o rápida suele por lo general tener mucha cantidad de grasa por lo que si además deseas cuidar tu alimentación, entonces verduras frescas son tu solución.

Pastas

Salvadoras por excelencia. Las pastas son (espero sean por siempre) una buena fuente de nutrientes y lo mejor es que toman muy poco tiempo en estar listas, por lo que pueden ser tu aliada en la cocina.

Lo mejor es que existen muchos tipos de pastas, por lo que puedes escoger la que más te guste en el mercado y agregarle algo simple que convierta tu comida en algo más contundente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos