De menos a más o de más a menos, el estilo de cortes, tirantes y arnés se puede encontrar en crop tops, bustiers de jaula y brasieres. En los últimos se encuentran hasta con copas inexistentes, no es la primera vez que la lencería es la protagonista en la calle; pero como el asunto es mostrar la prenda, la alternativa es usarlo por encima de una blusa o camiseta como en las fotos siguientes.
PUBLICIDAD
Esta tendencia es abanderada por la marca Chromat y resurgió con la moda de los crop tops y de los bustiers.
Evidentemente tiene su inspiración en la lencería BDSM y nos hace recordar unas cuatro colecciones atrás de Herve Leger y de Costume Nacional del año pasado.
La idea de estos cortes y tirantes moldeados a la figura del busto es bastante sensual, depende del grado de tu pudor y de la piel que no alcance a cubrirse para escoger entre usarlo solo o como complemento de tu outfit.
Si te atrae esta tendencia y te preocupa dónde encontrarla disponible, te dejo varios post de bloggers de moda que se las ingenian para crear sus propios bustiers. Ya sabemos que a ellas nada se complica con tal de poseer el objeto del deseo y son unas expertas en DIY.
PUBLICIDAD
Por cierto, qué interesante eso del sadomasoquismo ¿no creen?