Moda y Belleza

Luces envasadas [DIY]

Una idea fácil y divertida: guirnaldas con vasos de plástico, para una fiesta, para redecorar un espacio. Es como “tomarse la luz”.

Quién no ha escuchado la expresión “se tomó hasta el agua del florero”. Lejos de incentivar esa idea, nosotras proponemos tomarse el agua de las luces. Y para eso, sólo necesitan una guirnalda de luces navideñas y vasos de plástico o cartón del tamaño y diseño que ustedes elijan.

Ésta es una manera rápida de redecorar un espacio con pocos materiales y pocos pesos. Sólo necesitan hacer un corte en forma de cruz en el centro de la base de cada vaso, e insertar una luz en cada uno. Pueden usar vasos con diseños, combinar dos o más colores o, si tienen más tiempo y paciencia, redecorarlos usando washi tapes.

Lo mejor de este proyecto es que no hay límites para los posibles resultados: usar negros y naranjas con stickers de fantasmas para Halloween, pintarles letras para lucir el nombre de un@ cumpleañer@ o, por qué no, intercambiar los colores y diseños según las estaciones. ¡Después no querrán volver a poner las luces en el árbol navideño!

Tags

Lo Último


Te recomendamos