Paulina Rojas nos revela sus mejores secretos de belleza

La panelista de “AR”, de Canal 13, se considera “una mujer de lo más normal. Mi prioridad son mis dos hijos, mi vida gira en torno a ellos. Pero también disfruto mucho mi trabajo. Me gusta salir a comer con mi marido y juntarme con amigas a conversar”. Con años frente a las cámaras, sabe perfectamente cómo cuidar y potenciar su belleza natural. Por Akexandra Gallegos A.

 

Imagen foto_0000002220140303183737.jpg

¿Tu rutina infaltable de rostro?
En las mañanas, muchas cremas. Me gusta desde la crema Lechuga hasta una de Estée Lauder. También es imprescindible encresparme las pestañas, ponerme máscara y un brillo rosado, casi transparente, de M.A.C.

Parte del cuerpo que más cuidas:
Mi cara. De hecho siempre fui buena para tomar sol, pero desde hace un año que no lo hago. El pelo también lo cuido mucho, porque lo tengo seco. Una vez al mes me hago masajes en la peluquería, y siempre estoy probando secretos de naturaleza que me cuentan por ahí. Ahora estoy usando aceite de oliva…

En la noche, ¿cómo te maquillas?
Lo básico: tapaojeras, polvos y los ojos con sombra gris. Más bien oscuros.

¿Sigues alguna rutina de ejercicios? ¿Fanática de algún deporte en particular?
¡Nada! ¡Duré 2 meses en el gimnasio! Soy muy floja. Cuando chica practiqué equitación con mis hermanas, pero tampoco fui constante. Ahora mi mejor rutina de ejercicios, ¡es correr todo el día entre los niños, el colegio, el jardín infantil, el trabajo y la casa!

¿Cómo evitas la celulitis? ¿Cremas especiales, masajes, dónde?
Trato de hacerme masajes para disminuirla, porque al igual que muchas mujeres, tengo celulitis. Por supuesto también uso cremas pero, ¿sabes? Como que perdí la guerra con la celulitis. ¡Ya la acepté!

¿Qué opinas de las cirugías estéticas? ¿Te harías o has hecho alguna? ¿Por qué?
Encuentro que, como todo en la vida, tienen que ser con moderación. Si alguien no está conforme con alguna parte de su cuerpo y puede realizarse una cirugía, me parece bien. Pero cuando empiezan a buscar defectos para operarse, es lamentable. Hasta el momento no me haría nada más que la que me hice después de mi segundo hijo.

¿Cuál es tu mayor arma de seducción?
La naturalidad y simpatía. Creo.

¿Y el peor error estético que has cometido?
¡Muchos! Una vez me teñí en una peluquería que no era la tradicional mía, y quedé con el pelo naranjo. Espantoso. Y la chasquilla con laca. Me quedaba pésimo.

Prenda que jamás usarías:
Hot pants.

¿Qué alimento es imprescindible en tu dieta?
La lechuga, y en general todas las frutas y verduras; siempre hay en mi casa. Y también los chocolates.

¿Y cuál erradicaste para cuidar la línea?
Nunca como frituras ni mayonesa. No me gustan y engordan.