Moda y Belleza

Jeremy Scott es el nuevo Director Creativo de Moschino

El norteamericano será el reemplazante de Rossella Jardini quién ocupó el cargo creativo desde 1994. La primera colección será la próxima otoño/invierno 2014/15.

Jeremy Scott se ha convertido en uno de los diseñadores más excéntricos de los últimos años. De la mano de Adidas han lanzado una serie de colecciones llenas de colores y polémicas.

Al parecer la gran cantidad de publicidad que ha generado gracias a su particular estilo le ha llevado de cabeza a una nueva oportunidad en la moda. El diseñador norteamericano fue nombrado el nuevo Director Creativo de la marca italiana.

Según informa Vogue.es el acuerdo fue firmado hace meses, pero solo hoy salió a la luz la noticia. “Estoy emocionado por compartir con vosotros esta gran noticia”, escribió Scott en su cuenta de Twitter.

Recomendados

El norteamericano será el reemplazante de Rossella Jardini quién ocupó el cargo creativo desde 1994. La primera colección de Jeremy para Moschino será la próxima otoño/invierno 2014/15.

A continuación les dejo e video con la ultima colección de Jeremy Scott primavera/verano 2014 efectuado en el New York Fashion Week recién pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos