Moda y Belleza

Sean O’Pry, el modelo mejor pagado del mundo

Si bien ganó 1,5 millones de dólares, la modelo mejor pagada generó 28 veces más que él.

Más que una cara bonita, Sean O’Pry es guapísimo del cuello para abajo también. Tan guapo que desde septiembre del 2012 a septiembre de este año, ha sido el modelo mejor pagado del mundo llévandose la modesta suma de 1,5 millones de dólares al bolsillo.

Probablemente no sabías su nombre, pero incluso en Belelú ya lo habías visto cuando hablamos de por qué los hombres modelos piensan como nosotras. En aquel momento, yo tampoco sabía quién era O’Pry, sólo que por su atractivo se merecía la foto de portada.

Con 17 años, O’Pry fue descubierto en una página de My Space por unas fotografías que le había sacado un fotógrafo de su estado natal, Georgia. Ese fue el inicio de este joven que hoy tiene 24 años y fue nombrado por Forbes el modelo hombre mejor pagado del año.

Sin embargo, justo o no, mientras O’Pry destaca en la cima de los modelos hombres, la modelo mejor pagada lo supera en 28 veces su salario anual ganando 42 millones de dólares al año – obviamente ella es la súpermodelo de nuestra década, la brasileña Giselle Bündchen.

Para bien o para mal, alguna vez que las chicas estemos entre las mejores pagadas de una carrera, ¿o no? 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último