Moda y Belleza

Brillar como Cleopatra

La idea de este collar de horquillas es que hagan el diseño que ustedes quieran.

Para pasar el invierno con estilo, les recomendamos este collar hecho a base de una polera, porque abrigaba y decoraba a la vez. Pero ahora que se vienen días de sol –y la temporada alta de cumpleaños y matrimonios-, les mostramos un proyecto 100% Laralá para hacer que cualquier tenida se vea más elegante y con estilo.

La idea de este collar de horquillas es que hagan el diseño que ustedes quieran. Nosotras usamos pasadores dorados, para darle un estilo minimalista y distinguido, y también probamos mezclando dorados con negros pero ustedes pueden hacerlos de un color, intercalado o incluso, pintarlos de más colores con esmaltes de uña o pinturas en spray.

Sólo necesitan un cuero del largo del que quieran el collar, unas 20 horquillas (dependiendo del diseño) y un botón. El paso a paso sólo consiste en ir enganchando los pinches en el cuero, hasta que les guste la combinación de colores lograda y el ancho del colgante. En un extremo del cordel amarran el botón para usarlo como broche, y en el otro, hacen un nudo dejando un “ojal” para el botón.

El toque final, que le da todo el glamour a este collar, es aún más simple: úsenlo por el revés, dejando el relieve de las horquillas hacia atrás y la parte lisa hacia adelante. Verán cómo cambia y lo elegante que se ve. Si se animan, además, pueden hacer collares de más de una vuelta, y si tienen paciencia, hacer pequeños nudos en cada extremo del colgante para que quede fijo. Aunque estando puesto, se mantendrá ordenado fácilmente.

Nosotras compramos las horquillas doradas en H&M ($990 las 30), pero de seguro hay unas similares en Meiggs o tiendas especializadas. Ahora, sólo falta encontrar los zapatos y la cartera que combinen.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último