Moda y Belleza

Camisa de Jeans, una y otra vez

Versátil y funcional, ha ganado un lugar en el armario de muchos. La camisa de mezclilla es un clásico con actitud.

No hay tela como la mezclilla, es el mix perfecto entre comodidad, estilo y simplicidad. El jeans lleva ya 130 años siendo en muchos casos la tela que predomina dentro de nuestro vestuario, no solo presente en pantalones, si no también en chaquetas, camisas, shorts, poleras, minis, zapatos y carteras. Un poquito de historia del jeans encuentras en este articulo de Belelú.

Hace al menos tres años que la camisa de jeans se sumo a la lista de básicos que conviene tener en nuestro clóset, pero este año llego con la fuerza de ser una tendencia a tiempo completo. Aun siendo una prenda atemporal, su momento de esplendor es en primavera, donde no es necesario abrigarse tanto y se puede lucir, pero no por esto se usa menos en invierno o verano. La camisa es tan útil que funciona todo el año, no importa si hace frío o calor.

La reinvención de la camisa de jeans permitió que esta llegara a ser un elemento súper demandado por personas de todas las edades, hombres y mujeres, durante este ultimo tiempo, obligando al mercado a mantener siempre por lo menos una opción dentro de sus colecciones, pudiendo ser desde un clásico estilo vaquero hasta una poco convencional camisa con cortes asimétricos y aplicación de tachas y cueros.

La blusa o camisa de mezclilla es la prenda perfecta si lo que se pretende es lograr un look tipo effortles, algo descuidado y relajado, compuesto solo de básicos con un bolso grande y pocos accesorios. No debemos encasillarla solo en un estilo ya que las opciones son muchas, solo son necesarios tener en cuenta algunos referentes para inspirarse.

Fuente Foto: Calluswhatever.wordpress.com

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último