Moda y Belleza

Pestañas más largas y cejas bien definidas: el secreto para lucirlas como sueñas

 

Desde ahora, puedes  estimular a que tu propio cuerpo te entregue las pestañas y cejas que siempre has soñado.

Gracias al estimulador de crecimiento de pestañas y cejas Li Lash y Li Brow, puedes tomar el control de la situación y lograr que tus pestañas sean largas y tus cejas tengan mayor volumen.

«Apostamos por traer este producto a Chile pues tiene una alta demanda internacional, en Chile hemos visto que las mujeres cada vez le dan más importancia al cuidado de su rostro. Este tipo de productos viene a sustituir el pegamento y pestañas postizas que a la larga debilitan los folículos de las pestañas provocando su caída. En tan sólo 60 días de aplicación se refresca la mirada de una manera natural  sin necesidad de entrar al quirófano para eliminar el paso de los años», destaca Doris Martínez, dueña y experta en estética del Centro Les Gemeaux Esthetique.

Según Doris Martínez, Li Lash y Li Brow es el único producto en Chile con más de 3 años de experiencia, «su aplicación es  como si fuéramos a delinear el ojo, aplicando el líquido a ras de las pestañas, de esta manera se economiza el  producto y evita irritaciones. Contiene péptidos y vitaminas que ayudan a fortalecer  las pestañas y cejas desde el folículo, tornando la pestaña o ceja  muchísimo más gruesa y tupida.

Li Lash y Li Brow prometen enmarcar, refrescar la mirada y dar una nueva expresión a los ojos. La especialista agrega que las  pestañas y cejas son vitales para darle la hermosura al rostro, el largo de las pestañas cambia la expresión de los ojos pareciendo la mirada más sensual y sexy y las cejas pueden modificar de forma radical la expresión de la cara. Lo más importante: es que sean simétricas a las  facciones del rostro, indica Martínez.

Sigue > >

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último