El estar en televisión significa una preocupación constante por lucir radiante.
«Soy una mujer positiva, gozadora, aperrada, alegre, divertida y cercana. Vivo agradecida de Dios, vibro con el amor de la gente, me esfuerzo por estar conectada con mi espíritu, no engancho con la mala onda, soy fanática de mis hijos y mi familia, rayo con el yoga y mis amigos, adoro las tortas, los viajes, mis trabajos y el buen sexo con mi marido», detalla la periodista y conductora de Red Televisión.
¿Cuál es la rutina para tu rostro?
Me hidrato todos los días con cremas con vitaminas A y E, tomo tónicos con colágeno made in Japón. Además, tengo una alianza con www.anamarialuna.cl, con ella me hago tratamientos profundos cada 15 días. El rostro lo protejo con una rutina sagrada 3 veces, en la mañana, después del programa cuando me saco el maquillaje, y en la noche. Utilizo un tónico revitalizante de la Farmacia Mapuche y Leche Virginal; también me hago máscarillas con ingredientes naturales.
Cuéntanos un secreto para verte radiante en la noche…
Cuando tengo algo importante, me preparo; me encanta hacerme masajes de relajación y drenaje linfático, con aceites de almendra, rosas… ¡qué rico! Si tengo que seducir, me doy mis espacios para verme sexy. Soy embajadora del www.spaoneandonly.cl, digan que van de mi parte y las van a regalonear, háganse cariño sin remordimientos cuando el presupuesto se los permita, vale la pena.
¿Qué lugar ocupa el ejercicio físico en tu vida?
Muy importante para el peso y la mente, para desestresarme de todas las preocupaciones. Ando en bicicleta 2 veces por semana, mínimo. También estoy haciendo Pilates con una de mis mejores amigas 2 veces por semana, nos motivamos juntas, eso es muy bueno. Lo que nunca transo son mis clases de yoga con mi maestra Marcela Santa María; hacemos mucha respiración Pranayama para bajar la frecuencia y llegar a un punto de armonía único, la recomiendo a ojos cerrados.
¿Qué opinas de las cirugías estéticas? ¿Te someterías a una? ¿Para qué?
Soy absolutamente «pro-enchulamiento», si es que hay que pedir un crédito y endeudarse por una misma, ¿por qué no? El doctor Nelson Correa es mi ídolo en ese sentido, es un seco, sus manos están benditas por la estética y la sutileza armónica del bisturí. Estudió con el doctor Pitanguy en Brasil, y lleva décadas operando en Chile (www.clinicacorrea.cl). Él me ha hecho varios retoques en mi vida, algunos confesados y otros no tanto. Les recomiendo la lipoaspiración Vaser, es sorprendente el cambio del cuerpo en un mes…
Completa esta frase: para ser bella hay que…
… disfrutar de la vida, el aquí y el ahora, en su máxima expresión, y no abusar de la comida hipercalórica.
¿Y lo mejor para seducir?
Todos mis atuendos bien aminados, comprados por internet o en Sex Shops. Me encanta hacer personajes y sorprender a mi marido, lo vuelvo loco, nunca sabe con quién se va a encontrar en una noche de amor.