Moda y Belleza

Isabel Marant será la nueva colaboradora de H&M

“Me siento halagada, H & M colabora con los mejores diseñadores y esta invitación es un honor emocionante”, comentó la diseñadora.

Esta mañana abrí el mail y me encontré con un hermoso mail de H&M informando que la diseñadora francesa Isabel Marant es la nueva colaboración de la marca sueca. Antes fueron Anna Dello Russo,  Lana del Rey, Versace y Marni.

PUBLICIDAD

“H & M se enorgullece en anunciar su colaboración para este otoño con el diseñador parisino Isabel Marant. Con su estilo natural, Isabel Marant ha creado una gran influencia y la buena asimilación de moda de París. Mezcla actitud urbana, boho elegancia y rock ‘n’ espíritu roll, que ofrece un auténtico encanto francés. Para H & M, Isabel Marant creará un armario de piezas imprescindibles inspirada en su estilo de la firma. Disponible desde el 14 de noviembre de 2013 en alrededor de 250 tiendas en todo el mundo y en línea, la colección ofrece ropa y accesorios para mujeres y adolescentes. Isabel también, por primera vez, crear una colección para los hombres”, declara el comunicado de la marca.

bmdo3nccqamdvcn.jpg

“Me siento halagada por esta colaboración. H & M colabora con los mejores diseñadores y esta invitación es un honor emocionante. Mi objetivo es crear algo real, que las mujeres quieren usar en su vida diaria, con cierto descuido, que creo que es muy parisino. Se visten, pero no le prestan demasiada atención y lucen sexies. La colección está impregnada de este tipo de facilidad y actitud. Todo lo que se puede mezclar propios instintos siguiente. Mi opinión sobre la moda tiene que ver con la personalidad”, comenta Marant.

Recomendados

Esta es sin duda una noticia muy importante para las fanáticas de la diseñadora, ya que conseguir un modelito creado por ella es muy difícil en Latinoamérica ya que al parecer le interesa más el mercado asiático donde ha inaugurado tiendas en Hong Kong, China, Japón y Corea del Sur.

Ya me estoy imaginando a las fanáticas agarrándose del pelo por la última prenda de  la tienda. Va a ser muy entretenido ir a ver cómo se pelean las fashionistas.

A continuación les dejo el desfile Otoño//Invierno 2013 para que vayan haciéndose una idea de lo que podríamos ver a fin de año en las tiendas de H&M.

genefichehm30b965.jpg

Tags

Lo Último