Las primavera se acerca y es tiempo de ir comprando los esmaltes que nos acompañarán durante esta temporada.
PUBLICIDAD
Los tonos obscuros ya los puedes ir guardando porque ahora se usarán los barnices alegres y frescos que evoquen esta época de calor donde hay que usar todo lo que te haga sentir fresca.
A continuación de decimos cuáles son los básicos que por ningún motivo puedes dejar de tener en tu cajón de cosméticos:
Menta: este es un must de esta temporada, lo puedes combinar con ropa color beige, blanca o coral. Le dará un toque de dulzura a tus manos.

Rojo amapola: como tú sabes el color rojo nunca pasa de moda, pero hay una tonalidad especial para cada época del año, en esta ocasión es un rojo con toques anaranjados que te harán proyectar mucha energía y te darán ese toque sexy que siempre buscas.
PUBLICIDAD

Lila grisáceo o lavanda: los colores pastel soy lo de hoy, si tienes un color lila puedes utilizarlo sin problema pero lo ideal será llevar un lila ligeramente grisáceo, será perfecto esos días en los que quieres dar un toque de elegancia a tu outfit.

Color durazno: sino tienes mucho tiempo para pintarte la uñas diario, con que te pongas un color durazno los fines de semana, tendrás uno de los colores más combinables que podrás llevar casi con todo tipo de ropa. Es un tono muy discreto pero que te da un toque de feminidad inigualable.

Estos son los colores básicos, sin embargo recuerda que usar manicure francés en forma diagonal con alguno de estos tonos le puede dar un toque extra a tus manos, también seguirá la tendencia de pintarte sólo una uña en cada mano de color contrastante y los diseños asimétricos.

¿Te gustan los colores de esta temporada?