Moda y Belleza

¿Has probado embellecer tu mirada con pestañas una a una?

Si la mirada artificial de las pestañas postizas no son lo tuyo, aquí te damos una excelente alternativa para darle más volumen

Dale un toque especial a tu mirada sin gastar mucho dinero ni dejar de verte natural.

Si la mirada artificial de las pestañas postizas no son lo tuyo, aquí te damos una excelente alternativa para darle más volumen.

¿Conoces las pestañas una a una?

Si aún no las conoces, te contamos que las hay de distintos largos y grosores, de modo que encuentres la más indicada para darle a tu mirada ese toque que tanto deseas.

¿Dónde las puedes encontrar?

En las tiendas que venden artículos de peluquería o belleza, ahí mismo puedes comprar el pegamento especial para pestañas. Los hay en diversos colores, pero el negro será una buena opción para luego disimularlo con un sexy delineado.

Aplicación

Debes aplicarlas con una pinza de cejas, idealmente en el borde externo del ojo para crear un efecto de pestañas más abundantes.

Al igual que si te estuvieras delineando, pone un poco de pegamento sobre tu párpado. Luego con la pinza, posiciona cada pestaña, manteniendo la acción por lo menos 15 segundos para que queden fijas.

Prueba hasta que quedes conforme, y si te excedes no te preocupes, ya que son súper fáciles de quitar.

Las pestañas una a una a una puedes mantenerlas por cerca de una semana, pero debes lavarte la cara con mucho cuidado y en la ducha te recomendamos usar un protector de ojos para el agua.

Pruébalas y cuéntanos qué tal te resultó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos