Ya hablamos de la loca idea de hacerse un tatuaje con el nombre de la persona a la que amas; por lo permanente, por lo doloroso, por cualquier razón que pueda parecer buena o mala. Pero no hemos hablado de las demostraciones públicas de amor.
Y no estoy hablando de besos, abrazos ni fuertes encontrones en callejones oscuros. No. Hablo de hacerle saber a todo el mundo que AMAS Y ADORAS A TU NOVIO PORQUE ES LO MÁXIMO WOW. Como ponerse una camiseta que diga “Mrs. Pitt” o hacerse una cuenta de Twitter con el seudónimo MrsKutcher *cof, cof muy mal Demi cof cof*
Por supuesto, la reina de la publicidad, Kim Kardashian no podía dejar pasar la oportunidad de comunicarle a todo el mundo que sale con uno de los ególatras y músicos más talentoso de nuestros tiempos, Kanye West.
¿Cómo lo hizo? No fue una camiseta, no es una foto topless con su nombre escrito con marcador permanente por todo su cuerpo (todavía) ni fuertes declaraciones en su Twitter. De manera más sutil, le proclama su amor de la mejor manera que se le puede homenajear a un rapero: con oro.
Unos pendientes con las iniciales K.W. adornan las orejas de Kim:
Al menos esta vez decidió ser más sutil y utilizar unos pendientes en lugar de dar una rueda de prensa, publicar un video porno o hacer un reality show. Por ahora.