Moda y Belleza

Polémica por catálogo de Urban Outfitters donde aparece beso lésbico

La foto no le causó ni una gracia al grupo ultraconservador y anti-gay “One Million Moms”.

Cada día las campañas publicitarias están más atrevidas, ya hemos visto casi de todo en ellas. Pero sin duda algunas de las más arriesgadas del último tiempo son las de las marcas de ropa para jóvenes como American Apparel o Agent Provocateur.

PUBLICIDAD

A estas, ahora se suma Urban Outfitters que incluyó en su nuevo catálogo una pareja de mujeres besándose en la boca, lo que obviamente no le causó ni una gracia al grupo ultraconservador y anti-gay “One Million Moms” -las mismas que hace un tiempo le declararon la guerra a Ellen DeGeneres y su colaboración para JCPenney- ahora se van con todo contra el sitio de compras online.

“El 04/2012 el Catálogo de Urban Outfitters ha comenzado a llegar a los buzones de las casas el último par de días. En la página dos de este catálogo hay una foto de dos mujeres besándose en un abrazo frente a la celebración. El anuncio y el catálogo están claramente orientados a los adolescentes. El contenido es ofensivo e inapropiado para un adolescente que es el cliente objetivo de la compañía”.

Recomendados

A principios de este año, “One Million Moms” una división de la American Family Association, amenazaron con un boicot a JCPenney después que la cadena minorista nombrara a DeGeneres como su portavoz.

Sin embargo, después de DeGeneres recibió el apoyo masivo de los aficionados e incluso los defensores de los improbables como Bill O’Reilly (Fox News), entonces la agrupación decidió retirar la demanda. Pero continúa el acoso a la presentadora de TV norteamericana.

ourbanoutfittersgirlskissing900.jpg

Tags

Lo Último