Las revistas de moda son mi perdición y creo que la de muchas chicas que leen Belelú. Incluso varias de nuestras columnistas han escrito sus odas a las diversas publicaciones que aparecen cada 15 días o una vez al mes y que todas esperamos ansiosas.
PUBLICIDAD
A mí me pasa que mi colección de revista siempre me sorprende. Aunque prácticamente las conozca de memoria, siempre encuentro algo nuevo, un detalle, un accesorio o un rostro que jamás había notado.
Cada vez que las tomo, las abro y siento su aroma a papel y tinta es como un viaje hacia el mundo de las editoriales. Realmente me encanta y hasta me conmueve.
Acá les dejamos nuestra lista de las mejores publicaciones del año, ¿cuál es tu preferida?
Vogue Paris

La revista Vogue es sin duda la biblia de la moda mundial. Cada una de sus ediciones -17 en todo el mundo- tienen una personalidad especial y marcada. La parisina por su parte es una de las más irreverentes y generalmente está en boga debido a sus arriesgadas editoriales. Una de ellas le costó el puesto a una de las editoras preferida de los seguidores de la revista Carine Roitfeld quien publicó una producción donde aparecían niñas vestidas de adulto en poses insinuantes. Pero hoy bajo el mando de Emmanuelle Alt todo ha marchado fantástico.
Vogue Japan

Esta edición ha tomado fuerza lentamente debido a la proyección económica del país, además de la renovación de la revista con editoriales mucho más desenfadadas y siempre a la vanguardia mundial. Mitsuko Watanabe es su editora y este año fue la anfitriona de la reunión de las 17 editoras en Japón donde se fotografiaron por primera vez todas juntas.
Love Mag

Este año ha sido el centro de las miradas debido a su excéntrico estilo. Cada vez que lanza una nueva portada su imagen se comenta en todo el mundo. En febrero de este año vimos a Kate Moss junto a la modelo transexual Lea T invirtiendo roles, la inglesa interpretaba el papel del hombre mientras que la brasileña se dejaba llevar por la fuerza de Kate.
PUBLICIDAD
ID MAG

Nació en los 80 y es pionera en el estilo híbrido de la fotografía documental/moda. Es muy interesante su estilo ya que todos los personajes del momento que tengan que ver con moda tienen su portada asegurada. Su editor es Acebo Shackleton y lo que más me gusta es que en la portada todos aparezcan con un ojo cerrado o cubierto emulando el logo.
W MAG
Esta revista es al igual que la mayoría de esta lista una publicación bastante rebelde y provocadora. Sin embargo, es mucho más clásica que la ID o Love, pero de igual manera en muchas ocasiones es el centro de las conversaciones por tener a los personajes más deseados del momento. Este año vimos a las hermanas Fanning posando como todas unas deidades en la portada de noviembre.