Moda y Belleza

Los tonos de cabello para esta temporada

Ya se nos viene el 2012 encima y es bueno que conozcan algunos de los colores que marcarán tendencias.

Ya se nos viene el 2012 encima y es bueno que conozcan algunas de las tendencias que marcarán esta temporada en cuanto a colores de pelo.

Como les conté hace algún tiempo, jamás me he teñido el pelo, pero de que me dan ganas, me dan. Voy a ver si me animo a hacerme el free style o si opto por algunas de las tonalidades que nos ofrece este año que se nos viene.

Dentro de los colores, están las versiones más suaves y naturales de rubios, cafés y rojos se algo menos llamativo de lo que vimos la temporada pasada.

Recomendados

Si optas por los rubios o tonos chocolate, es una excelente opción para destacar el rostro. Por ejemplo si eres morena, atrévete por un color café. Créeme que el brillo del cabello te sorprenderá.

Si no quieres teñirlo por completo, puedes optar por el ya hablado free style que consiste en elegir un color un par de tonos más claro que tu cabello y que éste vaya destacándose mayormente en las puntas. Si no, también puedes jugar con diferentes tonalidades de un mismo color variando desde la raíz hasta las puntas.

El rojo también es una tendencia que veremos mucho esta temporada. Pero no ese rojo fuerte y cobrizo que vimos en muchas pasarelas hace unos años atrás, sino más bien un tono un poco más rosa. La actriz Scarlett Johansson o la cantante Rihanna, muestran un claro ejemplo de esto.

En resumen, antes de optar por cualquier color, debes tener en cuenta la anatomía y tus rasgos, junto. Por ejemplo a las de piel blanca, es mejor optar por tonos suaves como rubios. Las de tez más oscura, se ven preciosas con los tonos chocolate y rojos.

Recuerda siempre hidratar su pelo, ocupar cremas para peinar para proteger de las altas temperaturas del secador y la plancha y no olvides hacer el teñido con un peluquero de confianza y que sea bueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos