Moda y Belleza

“God Save My Shoes”: El documental que todas queremos ver

La historia de nuestra obsesión.

De suerte me encontré con esta joyita, “God Save My Shoes” es el primer documental sobre los zapatos y las mujeres una relación de cientos de años y que la mayoría de los hombres no pueden comprender.

Hay entrevistas con Christian Louboutin, Manolo Blahnik, Walter Steiger, Pierre Hardy, Bruno Frisoni y Clergerie Robert, así como la obsesión de zapatos celebridades como Fergie y Dita Von Teese. Pero lo mejor es poder entrar al interior del armario de Vogue. ¿Recuerdan ese capítulo en el que Carrie Bradshaw trabaja en la revista y la invitan a conocer el lugar? Ella no tiene una muy buena experiencia por culpa del tipo, pero en lo que respecta a los zapatos es un momento clave en la serie.

La película se estrenará en París durante la semana de la moda en enero próximo, pero por ahora, revisa el trailer y la visita a la bodega de Vogue.

Me van a tener que disculpar pero el contenido de los videos está restringido para blogs así que tendrán que verlos en YouTube. Les dejo los links a continuación:

Bodega Vogue:

Trailer:

Carrie Bradshaw en Vogue:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último