Moda y Belleza

Evita el dolor en la depilación

Todas las mujeres que nos depilamos nuestra "área del bikini" o menos siuticamente "rebaje"  con cera, sabemos cuánto puede doler.  Ciertamente con el paso

Todas las mujeres que nos depilamos nuestra “área del bikini” o menos siuticamente “rebaje”  con cera, sabemos cuánto puede doler.  Ciertamente con el paso de los años, una se va acostumbrando y cada vez el dolor  y la sensación de ardor y quemazón de la cera caliente, disminuyen.

¿Pero qué me dirían si les contara de un calzón de látex que permite entumecer (adormecer) la zona con la ayuda de una crema? Se llama Bare & Ease, y la idea es usar este calzón un día antes de la depilación (o durante el día si se va una a depilar en la tarde)

Ya me imagino lo incómoda que debe ser esta prenda; o sea, qué frío en invierno, que calor en verano; un caldillo de hongos y otras infecciones y para qué decir el olor a látex que ya sabemos no es nada de agradable.

Aparte, hay que considerar la crema ¿A quién le interesaría tener una crema húmeda y fría haciendo cosquillitas por ahí mientras compramos el pan o trabajamos?

La verdad, yo prefiero ir donde la depiladora de confianza, contarle mis alegrías de amor inspirar profundo mientras pone la cera, y espirar tranquila mientras la remueve; aguantar el dolor y terminar con el trámite lo más pronto posible, que estar todo un día con el área humedecida.

Por último, hay que recordar lo que siempre dicen nuestras madres, y es andar siempre con ropa interior digna, pues una nunca sabe cuándo puede tener un accidente. Y un calzón de látex lleno de crema, es todo menos digno.

¿Ustedes lo usarían?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último