La protagonista de Harry Potter terminó el rodaje de su última película pero no se dará ni un minuto de descanso ya que es fanática del trabajo y además sin otras preocupaciones -principalmente económicas- puede dar rienda suelta a su imaginación y tiempo. Su nuevo proyecto lo desarrolla junto a la diseñadora Alberta Ferretti, ha creado una nueva línea de ropa ecológica para su marca.
La colección se llama Pure Threads y corresponde a la temporada de primavera-verano 2011, donde Watson no ha dejado ningún detalle al azar. Ella misma creó los diseños con un estilo principalmente romántico, mucho blanco y encajes que es lo que se viene para la próxima temporada. Olvídate de los súper estampados.
Obviamente, Emma mantiene sus ideales intactos y esta colección es amigable con el medio ambiente. Al punto que los fondos recaudados con la colección se destinarán a la fundación People Tree organización inglesa de comercio justo que se asoció a 50 cooperativas artesanas en 15 países del mundo y que prefieren siempre en sus confecciones el algodón orgánico.