Moda y Belleza

Nueva moda: Billetera de kilo y medio

Las mujeres siempre encontramos la forma de cargar cosas inservibles.

 

PUBLICIDAD

Hace un tiempo que estoy viendo centenares de mujeres que portan billeteras gigantes, no se si será una moda o qué, pero lo encuentro totalmente poco práctico. Como hablamos el otro día la idea es despojarse de los cachureos sin embargo, siempre encontramos la forma de cargar cosas inservibles.

Conversando con unas amigas me contaban que ellas usan este tipo de billetera y que la llenan de boletas, números de teléfonos, tarjetas de presentación y hasta pinches, pero me aseguraban que lo mejor era poder tener las monedas en ella y billetes estirados.

Yo sólo tengo un porta tarjetas que ha sido de mucha utilidad porque me sirve solo para poner el carnet, la Bip, la tarjeta de la oficina y un par de cachureos que de ninguna manera se podrán traducir en un kilo de papel arrugado dentro de una billetera.

Las mujeres somos muy tentadas a contener por lo tanto cada vez que portes un bolso o billetera con mucho espacio definitivamente lo que harás será acumular cachureos los que deberías tener quizás guardados en tu casa en vez de cargar.

Si en realidad tu hombro no da más con el peso de tu cartera llena de cachureos que además dentro tiene una billetera de kilo y medio lo mejor es simplificar las cosas usando carteras y billeteras más pequeñas. Inténtalo y ¡siéntete liberada!

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último