Esta máscara de zanahoria, palta y crema es ideal para recuperar el colágeno perdido de nuestra piel. Acá te contamos cómo se hace y además te damos una receta de zopa de zanahoria para sentirte bien por dentro también.
Para la máscara
En un bol combina una palta hecha puré, una zanahria cocida también hecha puré, media taza de crema espesa, un huevo batido y tres cucharadas de miel. Mezcla todo y bátelo con batidor hasta obtener una pasta lisa. Aplica la pasta sobre tu rostro y cuello y déjala actuar por 10 a 15 minutos, enjuaga con agua fría y ¡listo! Te asegura un efecto de piel de damasco inmediato.
Para la crema
Necesitas medio kil de zanahorias oscuras, pélalas y córtalas en rodajas. Luego las pones en una cacerola y las cubres con agua y le agregas un cubo de caldo de verduras, una cucharada de curry y una de jengibre. Cocina durante diez minutos. Procesa todo junto con tres cucharadas de crema, sal y pimienta.
Al mismo tiempo, procesa media palta, cinco cucharadas de queso crema light, una cucharada de sal, una de jugo de limón y dos cucharadas de albahaca o cilantro picado.
Sirve la crema en platos hondos: primero la zopa de zanahora caliente y encima la crema de palta fría. Produce efectos muy especiales: frío y caliente en la boca y al mismo tiempo colores muy fuertes.