Moda y Belleza

Feria chilena: I Love Design

Es difícil encontrar mujeres que no amen las cosas de diseño. Sobre todo si se trata de artículos de decoración, accesorios, bolsos, pinches, ropa, muebles

Es difícil encontrar mujeres que no amen las cosas de diseño. Sobre todo si se trata de artículos de decoración, accesorios, bolsos, pinches, ropa, muebles y más.

Si estás en Chile y te encanta el diseño y estar al tanto de las últimas tendencias, no te puedes perder la cuarta versión de la Feria I Love Design, en la que podrás encontrar todas estas cosas y mucho más.

Los mejores exponentes del diseño independiente se reunirán este sábado 31 en el Centro Mori de Bellavista (Constitución 183, en Providencia), para mostrarnos novedosos diseños y lo último de la moda en una enorme variedad objetos.

La feria va a empezar a las 11:00 y terminará a las 19:30 horas. La entrada es liberada.

Para que te hagas una idea de las cosas que podrás encontrar en la feria, mira nuestra galería de fotos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último