Moda y Belleza

¡Ganadoras un día de peluquería!

lb11466x350.jpg

La peluquería santiaguina La Bonita regaló junto a Belelú un día de belleza completo para 3 felices ganadoras. El premio consiste en un corte, un masaje capilar, un peinado e ¡incluso una manicure! Puedes elegir entre uno de esos premios o si tienes tiempo y ganas, puedes hacerte todo lo anterior. Esta si que es forma de recibir la primavera.

PUBLICIDAD

Bueno, sin más rodeos, las ganadoras son….

Recomendados

  1. jesúsm
  2. Marijo
  3. Camila

Ya fueron avisadas a sus mails para que revisen las indicaciones para canjear este espectacular premio. Tienen hasta el 15 de Octubre para canjear su premio.

Si no ganaste recuerda que sólo por Septiembre puedes aprovechar el “Avance Primaveral“, que consiste en un corte o peinado gratis para la primera visita y si ya has ido puedes optar por una manicure gratis en tu segunda visita. ¡Imprime tu cupón!

Visita este salón de belleza a pasos de Vitacura con Gerónimo de Alderete (Nicolás Gogol 1669, Vitacura). Haz reservas al 212 2007. Atienden de martes a sábado de 10:30 a 19:30 hrs. Más info en La Bonita.

Además te cuento que aún puedes participar por el gran libro “Habla de Sexo” de Rodrigo Jarpa, porque no se trata sólo de vernos bonitas sino de aprender a conocer  y a cuidar nuestro cuerpo.

¡Felicitaciones!

Tags

Lo Último