Moda y Belleza

Al puro estilo Superstar

Cuando cumplí 15años les pedí a mis papás las Adidas Superstar blancas con líneas negras. Me gustaba el hip hop y esas zapatillas eran las que más represen

Además de Lauryn varios raperos de la época calzaban este modelo de distintos colores. Incluso recuerdo que el chico que me gustaba las tenía con caña y líneas café, imposible de conseguirlas en Chile, cuando le pregunté dónde las había comprado me contó que se las habían traído de USA. En ese momento lo amé más por su exclusividad.

Un poquito de historia

En 1920 Adolf “Adi” Dassler con su hermano Rudolf crearon el primer calzado deportivo para corredores. Basado en su propia experiencia como deportista Adi logra una zapatilla cómoda y ligera perfecta para competir profesionalmente. Más de veinte años después, en 1948, los hermanos Dassler se separan y Adi funda Adidas. Rudolf no se quedó atrás, ese mismo años fundó Puma.

Hoy esta marca tiene un amplio catálogo, elegí algunas para que disfrutemos de los diseños femeninos que llaman la atención a primera vista. ¿Cuál es tu modelo preferido?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último