México

Así luce sin máscara la viral monja del tagadá en México

Ella ocupa el lugar de un amigo que murió

TikTok Espectaculares García
TikTok Espectaculares García

“De Durango salieron dos monjas... a las dos o tres de la mañana... ahora díganme cómo se llaman...si no es mucha molestia hermanitas”. Así comienza la electrónica mientras comienza el espectáculo en el tagadá. Al ritmo de la música, se acelera la velocidad. Mientras tanto, y como atracción principal, está una terrorífica monja que baila muy bien y con un equilibrio increíble. Este video está en todas las redes y ha trascendido fronteras, ya que es grabado en una feria en México y ahora todos quieren saber quién es el rostro tras ese disfraz.

PUBLICIDAD

El rostro tras ese disfraz es la jovencita de 17 años Pamela Jasso Pérez, originaria de Celaya, ciudad mexicana en el estado de Guanajuato. Quien la entrevistó fue el editor de la revista MasDurango, David Anaya Solís. Ella contó que trabaja en la empresa llamada Espectaculares García. La canción fue una elección del corrido ‘Las monjitas’ de Grupo Exterminador. Fue una sugerencia de su pareja. “Mi esposo encontró la canción, me dijo: ‘cómo estás vestida de monja hay que ponerla’”.

@davidanayamx

¿Quién es la monja que baila en las ferias? Las redes sociales están fascinadas con 'La Monja' de las ferias, también conocida como 'La Monja del Tagada', 'La Monja bailarina de las ferias'. video en @Mas Durango

♬ sonido original - Espectaculares_Garcia

La joven se quitó la máscara y confesó que le gusta mucho su trabajo. De cabello negro y piel canela, Pamela reveló sentirse contenta del éxito que ha tenido en redes sociales. Aunque se mostró tímida a la cámara.

Recomendados

Sin máscara

@davidanayamx

¿La habías visto? Revelan identidad de la monja más viral de TikTok. por favor apoyen a la monja y a su esposo, sigan sus redes sociales @la monja tagada oficiala, @LA MONJA681

♬ original sound - David Anaya Solís

A la monja la vieron en una feria de Chihuahua y se viralizó rápidamente, por lo que un grupo de tiktokers se dieron a la tarea de encontrar quién es la persona detrás de la máscara. Pero, el verdadero boom se dio cuando acudieron a Durango y la idea del concepto fue una colaboración junto a su esposo.

Ella ocupa el lugar de quien hacía el personaje

Pamela contó que ella está ocupando el puesto del antiguo trabajador que interpretaba a la monja y que lamentablemente falleció: “el muchacho era nuestro amigo”, añadió. Aunque no se sabe el motivo de su deceso, la joven contó que hasta le compusieron una canción en su honor. Ahora Pamela la está rompiendo en Internet y hasta la gente a la feria solo a verla y grabarla.

Pamela tiene sus cuentas de TikTok @pamelajasso681 y la monja tagada oficiala. También en @espectaculares_garcia Varios medios mexicanos le han hecho entrevistas y ha hasta acudido a canales de televisión.

@pamelajasso681

🫶🏼🫶🏼😂😂

♬ Chichiquetere - HCTM

Tags

Lo Último