México

La novia de Carlos Slim es la reina del estilo: deslumbró con un outfit y la quieren de primera dama

La empresaria deslumbró con un elegante traje en el evento “México Siglo XXI”

Archivo - La gigante América Móvil, del magnate Carlos Slim, comenzó a ceder control en el sector de telecomunicaciones en México y podría ser la clave para una mayor competencia en la televisión, otra industria altamente saturada en el país, di TWITTER - Archivo (TWITTER/Europa Press)

Carlos Slim participó en uno de los eventos más importantes para la Fundación Telmex Telcel, el foro “México Siglo XI”, donde no solo ofreció participación, sino que fue acompañado con su familia y su novia, Mercedes Sánchez Navarro, quien se robó las miradas de todos los presentes por su elegancia.

PUBLICIDAD

La presencia de Sánchez Navarro generó preguntas entre los seguidores del evento, ya que quieren conocer más a detalle sobre la mujer que le robó el corazón al hombre más rico de México.

Mercedes es parte de una de las familias más reconocidas del país gracias a sus empresas y vínculos con la política mexicana. Heredó una importante empresa y ha estado casada en dos ocasiones, además, tuvo cuatro hijos con su primer esposo.

Es hija de Juan Sánchez Navarro y Peón, un destacado empresario, abogado y político que nació de una familia yucateca.

Mercedes se casó por primera vez con Antonio Cué y de su unión nacieron Antonio, Lorenzo, Teresa y Alejandra. Años después se casó por segunda vez con Prudencio López Martínez, quien ejerció como presidente de la Confederación de Cámaras Industriales y falleció en noviembre de 2021.

La novia de Carlos Slim deslumbró con elegante traje blanco

La novia del magnate de origen libanés se robó las miradas durante el foro “México Siglo XXI”, pues demostró que es una mujer elegante e imponente al lucir un hermoso traje blanco.

El atuendo estuvo conformado por un pantalón, sacó y blusa blancos, con botones en dorado, además añadió accesorios como anillos brillantes, aretes con piedras y un collar de perlas muy sofisticado.

La empresaria también lució un peinado hacia atrás y un maquillaje en tonos claros con rubor marcado, lo cual le dio mayor imponencia.

Durante todo el evento, Sánchez Navarro estuvo muy atenta con cada una de las ponencias que buscaron plantear soluciones para combatir la pobreza y potenciar el desarrollo de capital humano.

Tags

Lo Último