México

Madre entrega a su hijo a la policía tras la tragedia de Querétaro vs Atlas

La mujer llevó hasta la comisaria a su primogénito y fue aplaudida en las redes sociales por su valentía

Una madre se armó de valor al entregar a su hijo a las autoridades por estar presuntamente implicado en los actos violentos que se dieron en el Estadio La Corregidora, durante el partido de Querétaros contra Atlas.

Tras el suceso que dejó un total de 26 heridos se han detenido 14 personas entre los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.

Una madre colaboró con la policía

El pasado martes 8 de marzo la Fiscalía de Querétaro reportó que aprehendió a cuatro posibles implicados en la riña.

Recomendados

Una de estas detenciones fue gracias a una madre que llevó a su hijo para que fuera arrestado y procesado y de esta manera respondiera por sus acciones en el partido de la Jornada 9 del Clausura 2022.

Así lo dieron a conocer las autoridades estatales a través de un comunicado.

“Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito”, escribieron en Twitter.

—  Fiscalía de Querétaro

Las autoridades queretanas decidieron reservar el nombre de la madre que colaboró con la detención y tampoco se reveló el nombre del sospechoso.

Sin embargo, dieron a conocer la fotografía de los implicados y más tarde saldría a la lu de quien se trataba.

En las redes sociales los internautas aplaudieron el valor de su madre al entregar a su hijo y dar clases de valor cívico.

“Muy bien por la señora, esos actos no se deben solapar!”, “Al menos la mamá le está enseñando algo de valor civil, ojalá aprenda”, “magino el dolor de una Madre entregando a su hijo, pero debe ser aún más doloroso vivir y ocultar a un probable asesino”, “Esa madre tuvo más huevos que la @FMF y la @LigaBBVAMX juntas”, “Que grande el valor cívico de esta Madre, que así actuáramos cuando nuestros hijos se portan mal, viviríamos en otro México”, se leen algunos comentarios.

—  Internautas
Tags

Lo Último


Te recomendamos