México

Adrián Uribe y las celebridades que han perdido su exclusividad con Televisa

Estas estrellas han tenido que despedirse de su exclusividad en Televisa, e incursionar en otros ámbitos.

El actor Adrián Uribe sorprendió al revelar que desde 2021 ya no cuenta con exclusividad en Televisa, siendo uno de los últimos que la poseía, por lo que ahora está en busca de nuevos proyectos,

Él no ha sido el único que se ha tenido que despedir de este contrato.

A continuación, te mostramos qué otros famosos perdieron la exclusividad con el gigante de los medios.

Recomendados

Adrián Uribe

Recordado por su personaje del “Vítor”, declaró al programa “Ventaneando” que terminó su contrato con la televisora.

“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa; de hecho, esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa”, explicó Uribe.

Aunque destacó que está muy agradecido con la compañía, por lo que seguirá apareciendo en algunos proyectos.

Daniel Arenas

El actor colombiano había protagonizado diversas telenovelas exitosas, pero su exclusividad terminó en 2017, cuando grababa “Mi marido tiene más familia”.

“Justo haciendo este proyecto para mí se cumple un ciclo muy importante y muy valioso en la empresa. Creo que han sido nueve años de mucho crecimiento, de mucho aprendizaje, de muchas experiencias y creo que todo pasa por algo”, dijo en aquel momento a “People en Español”.

Jorge Salinas

En 2018, el actor la perdió, luego de casi 30 años trabajando para el empresa, siendo uno de los protagonistas favoritos del público. Ahora ha logrado diversificarse y ha hecho varios proyectos para algunas plataformas streaming; además, volvió a Televisa para aparecer en “S.O.S. Me estoy enamorando”.

Erika Buenfil

Por más de 40 años, la actriz fue una de las favoritas de la “Televisora de San Ángel”, pero en 2019 finalizó su relación exclusiva, aunque sigue trabajando en algunos proyectos.

A pesar de que, al principio, ella manifestó su tristeza, todo cambió cuando decidió incursionar en el mundo de TikTok y ahora es considerada como la “Reina” de esta red social, pues gracias a ella su carrera logró resurgir.

Eric del Castillo

En 2018, Televisa le retiró su contrato al actor, tras casi 30 años con ellos. " Lo primero que sentí fue una sensación de libertad, segundo decir: ‘A chambearle nuevamente’, porque se acostumbra uno”, declaró el artista en su momento.

Mayrín Villanueva

A pesar de que sigue trabajando en la serie “Vecinos” y de que, en 2021, protagonizó la telenovela “Si nos dejan”, la actriz ya no cuenta con su contrato exclusivo desde 2019, el cual tuvo durante más de dos décadas.

Chantal Andere

En 2019, la actriz perdió esta modalidad de contrato, luego de varios años dando vida a las villanas más emblemáticas de la empresa, lo que dio pie a que pudiera incursionar en algunas producciones de Telemundo.

Jacqueline Andere

El mismo año, la mamá de Chantal también se despidió de su contrato. “Me da mucha tristeza, porque tengo 66 años trabajando, desde que era muy chamaquita. Hoy que fui a Televisa dije: ‘Dios mío, qué tristeza lo que está pasando”, indicó en entrevista con el programa “Ventaneando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos