México

Ya no ocultan su amor: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron con sus amigos

La pareja lució los mismos suéteres en la posada que organizaron

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son de esas parejas que prefieren tener su vida privada muy alejada de los medios, no comparte mucho de lo que viven y lo que hacen en el día a día, pero se sabe, gracias a fotos de amigos cercanos de la pareja, que siguen juntos.

Ahora la pareja compartió una posada con sus más íntimos amigos. Ahí la pareja que iba combinada con mismos suéteres, deleitó a sus cercanos con globos, fiesta y mucha diversión.

Kristal Silva, Adrián Uribe, Dalila Polanco, Isabel Lascurain, Tania Rincón y su esposo, Uriel Santana, fotógrafo, fueron algunos de los famosos que fueron invitados a la fiesta.

Recomendados

En la publicación del conductor ¿Quién es la máscara? el cantante escribió: “Celebrando la Navidad con algunos de nuestros más queridos amigos”, Cynthia Rodríguez por su parte compartió: “Así se siente la felicidad… Gran noche en casa con grandes amigos”.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: ¿Cómo ha sido su historia de amor?

El cantante y actor Carlos Rivera confirmó en el 2018 que mantenía una relación. Aunque no dijo el nombre de la afortunada, los rumores de un posible noviazgo con Cynthia Rodríguez en ese momento fueron muy fuertes, desde entonces se ha visto juntos en diferentes eventos, fiestas y compromisos personales, pero nunca ha habido una confirmación.

La pareja se conoció en La Academia, era amigos y desde entonces el amor y la complicidad salía a flote. «Yo estoy muy feliz, a mí no me gusta hablar mucho (de temas sentimentales), me gusta que se queden conmigo, pero si te puedo decir que estoy súper contento y que estoy con una mujer maravillosa que tiene todo lo que cualquier hombre quisiera tener», respondió ante los cuestionamientos del amor en una entrevista para el programa Hoy.

La pareja se mantiene alejada de los medios, poco comparten de su relación, quizás ese es el éxito de su relación, no dejan que nada ni nadie se meta entre ellos, dejan ver muy poco de lo que viven y es gracias a sus amigos que sabemos aún están juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos