logo
/ Instagram @eizagonzalezEiza González festejó su cumpleaños con actores de Hollywood de la forma más divertida
México 01/02/2021

Eiza González festejó su cumpleaños con actores de Hollywood de la forma más divertida

La mexicana se encuentra grabando la película Ambulance en Los Ángeles.

Eiza González cumplió 31 años el pasado sábado 30 de enero y lo festejó de la mejor manera, trabajando, en el set de la película que se encuentra grabando actualmente, Ambulance, del famoso director y productor estadounidense, Michael Bay.

En esta película, donde interpreta a una paramédico, comparte con los famosos actores Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, y todos sus compañeros de reparto la sorprendieron en su día.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la mexicana, publicó la tierna sorpresa que le prepararon en el set, con tres pasteles, dos redondos, y uno rectangular, con los que le cantaron el “cumpleaños feliz”.

En el video se ve a Eiza luciendo una camiseta blanca, jeans y un maxi abrigo negro, el cabello lo llevaba recogido en un moño, y por supuesto, no podía faltar la mascarilla en tono negro.

Pero, lo que llamó la atención fue la forma en la que apagó las velas del pastel debido al Covid 19, y es que en estos tiempos ya no se pueden soplar como antes, pues si se hace así nadie más podría comer del pastel.

Por eso, Eiza utilizó una botella con aire para apagar las velas de sus pasteles, mientras sus compañeros estaban alrededor de ella, formando un círculo, cumpliendo con el distanciamiento social, para que así todos pudieran probarlos.

Eiza González

La actriz, quien cumplió 31 años, se encuentra dejando en alto a México en Hollywood

“Explosive bday” escrito y dirigido por Michael Bay”, escribió la actriz junto al video de su cumpleaños, mostrando lo feliz y especial que fue su cumpleaños, incluso en medio de la pandemia.

Y luego escribió “Todo lo que quiero para mi cumpleaños es una tina con vista y un chorrito” ❣gracias por el amor de cumpleaños”, junto a unas fotos en las que lucía hermosa con un vestido blanco, el cabello mojado, unos lentes negros y una copa en la mano.

Eiza González

La celebridad recibió su nuevo año de vida en el set de Ambulance, la nueva película de Michael Bay

Sus fans la llenaron de buenos deseos por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños hermosa”, “te mereces todo el éxito del mundo”, “que bendición cumplir años haciendo lo que amas”, “tienes al mejor director y compañeros del mundo”, “felicitaciones princesa sigue dejando a México en lo más alto”, y “te mereces eso y mucho más, felicidades”, fueron algunas palabras de sus seguidores.

Hace unos días la mexicana fue captada por los paparazzi grabando escenas en la película Ambulance vistiendo un pantalón azul, camisa blanca, chaqueta con tono verde neón, cabello suelto, y una gorra, en su papel de paramédico.

 

Sinopsis de Ambulance, la nueva película protagonizada por Eiza González

Esta película cuenta la historia de dos amigos que roban para pagar la cuenta del hospital donde la madre de uno de ellos está recluida y pasa sus últimos días.

En medio de su travesía roban una ambulancia para huir, pero se encuentran con un paciente con un paro cardíaco y una paramédico que lo cuidaba, que es Eiza, pero aun no se conoce el nombre de su personaje.

Se prevé que esta película sea estrenada en febrero del 2022, y se sabe que los actores Jake, Yahya y Eiza son quienes sostienen la historia en su totalidad.

Eiza González

Eiza publicó fotos el día de su cumpleaños en las que lucía hermosa con un vestido blanco, el cabello mojado, unos lentes negros y una copa en la mano

Más de este tema

Te recomendamos en video