Espectáculos

Es momento de dejar de señalar a Eiza González por las parejas que ha tenido

Eiza González se convirtió en blanco de críticas y memes tras ser captada con un supuesto nuevo novio

Eiza González ha sido una de las mexicanas más exitosas de los últimos años. Su belleza y su talento han hecho que sea muy reconocida en Hollywood tanto por importantes directores como actores.

Desde que la actriz se mudó  a los Ángeles, ha estado en la mira  de medios internacionales, siendo tema de conversación en redes sociales todos los días. Sin embargo, mientras que unos alaban su belleza y el crecimiento que ha tenido como actriz, otros sólo se han dedicado a criticarla y burlarse de ella.

Eiza se ha convertido en la envidia de muchas por estar rodeada de los galanes más codiciados de la industria pero la mayoría la pone como una «caza hombres» o «promiscua».

Recientemente la actriz fue captada con Dusty Lachowicz, con quien se le ha visto caminando por las calles de Los Ángeles. 

En redes sociales muchos comenzaron a cuestionarla por haber cambiado «otra vez» de hombre, pues  a mediados de este año fue captada con Timothée Chalamet en playas mexicanas.

«Esta mujer cambia de hombres como de cubrebocas», «¿¿cómo hace para estar cambiando de novio a cada rato??», «Eiza González; novio guapo cada mes», «La Eiza González cambia de marido como de calzon…. Se ha acostado con medio Hollywood», fueron algunos comentarios que expresaron.

 

eiza gonzález
Eiza González/ Grosby Group

Todos cuestionan con quién sale y parecen tener una lista de TODOS con los que ha estado. ¿Por qué la necesidad de meterse en la vida de las famosas de ese modo? ¿Por qué la sociedad insiste en señalar a una mujer por ejercer su libertad sexual? Así como Eiza, muchas otras famosas como Lindsay Lohan y Angelina Jolie son catalogadas de «devora hombres» ya que en otros momentos han sido captadas «estrenando galán».

Esto sólo sacó a relucir el peor lado de una sociedad llena de complejos y machismo.

En agosto, la mexicana salió en defensa de las mujeres ya que tanto ella como Belinda fueron víctimas de señalamientos por el tema de los hombres con los que han salido. 

A través de una serie de tuits, Eiza nos recordó el grave problema al que nos enfrentamos en pleno siglo XXI y que por más que se ha luchado para erradicarlo, seguimos sin entender. 

“Espero q el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil q es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”, escribió.

Eiza ha sido una de las mexicanas más asediadas en la farándula. No sólo es hermosa sino que además, ha mostrado un gran talento histriónico, lo que le ha permitido incursionar en las grandes ligas de la industria.

Desde que la actriz se mudó  a los Ángeles, ha estado en la mira  de medios internacionales  por ser «la mexicana que conquistó Hollywood». Y es que no sólo hablan de los papeles que ha interpretado sino también de los galanes que ha hipnotizado.

Sin importar lo que haga, Eiza siempre termina siendo criticada por quienes consideran que no tiene talento o belleza natural. La mexicana siempre termina siendo señalada por supuestas operaciones para cambiar su aspecto pero pocos se han enfocado en el éxito que ha tenido en la industria del cine.

El camino no ha sido fácil pero Eiza ha logrado colarse en importantes proyectos en los que ha puesto en alto su nombre y el de México.

Con su forma de pensar, actuar y hasta de vestir, la joven actriz se ha convertido poco a poco en un ícono latino. Pero aunque se ha concentrado en cine y televisión como Baby Driver o From Dusk till Dawn: The Series, también ha demostrado tener talento para el canto y el baile. Así que sin duda, es una artista completa y eso es en lo que debemos enfocarnos.

Más de este tema

Eiza Gónzalez nos da una lección sobre dejar de comparar mujeres

Mientras unos le aplauden a Eiza González otros insisten en criticarla

No juzgues a una mujer que ha decidido cambiar para ser feliz

Te recomendamos en video

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos