Mientras unos le aplauden a Eiza González otros insisten en criticarla

El beso entre Eiza González y Timothée Chalamet provocó una lluvia de críticas en Internet

Eiza González ha sido una de las mexicanas más asediadas en la farándula. No sólo es hermosa sino que además, ha mostrado un gran talento histriónico, lo que le ha permitido incursionar en las grandes ligas de la industria.

Desde que la actriz se mudó  a los Ángeles, ha estado en la mira  de medios internacionales  por ser "la mexicana que conquistó Hollywood". Y es que no sólo hablan de los papeles que ha interpretado sino también de los galanes que ha hipnotizado.

Recientemente Eiza fue captada besando uno de los más cotizados del momento, el actor Timothée Chalamet. La pareja se dio una escapada a Los Cabos, en México, donde disfrutaron de un día de sol y playa.

TAMBIÉN LEE: Así fue la movida vida amorosa de Eiza González y Timothée Chalamet antes de su romance

Al parecer, la belleza de la mexicana sedujo al protagonista de Call Me By Your Name. 

Eiza se convirtió en la envidia de muchas pero entre los aplausos y halagos, no faltaron quienes la criticaron.

En redes sociales, la actriz fue comparada con Lindsay Lohan, quien hace poco se convirtió en tendencia por la filtración de una lista de hombres con los que presuntamente mantuvo relaciones sexuales.

TAMBIÉN LEE: Eiza González le manda un coqueto mensaje a Mario Casas, y la critican

Quienes la critican dicen que Eiza quiere copiarle a Lindsay Lohan pero que nunca "le llegará a los talones", que se está colgando de la fama de otros y que está "hecha" de puras cirugías.  

"Ridícula. Tienes más cirugías que nada y disque dice que todo es ejercicio", "No comparen, o sea Lindsay Lohan es una mujer hermosa y puede hacer lo que quiera y Eiza se tuvo que hacer cirugías para sobresalir", "Típica latina p** de Hollywood, no tiene nada que hacer ahí" , fueron algunos de los comentarios que plasmaron en redes.

Sin importar lo que haga, Eiza siempre termina siendo criticada por quienes consideran que no tiene talento o belleza natural. La mexicana siempre termina siendo señalada por supuestas operaciones para cambiar su aspecto pero pocos se han enfocado en el éxito que ha tenido en la industria del cine.

TAMBIÉN LEE: Eiza Gonzalez recibe críticas por no apoyar a causas en su país

El camino no ha sido fácil pero Eiza ha logrado colarse en importantes proyectos en los que ha puesto en alto su nombre y el de México.

Con su forma de pensar, actuar y hasta de vestir, la joven actriz se ha convertido poco a poco en un ícono latino. Pero aunque se ha concentrado en cine y televisión como Baby Driver o From Dusk till Dawn: The Series, también ha demostrado tener talento para el canto y el baile. Así que sin duda, es una artista completa y eso es en lo que debemos enfocarnos.

eiza gonzález

Te recomendamos en video