logo
Espectáculos 22/01/2021

Publican fotos de Eiza González grabando nueva película en Los Ángeles junto a Jake Gyllenhaal

La mexicana interpreta a una paramédico en esta nueva película de Michael Bay.

Eiza González no se detiene y actualmente se encuentra grabando en Los Ángeles la nueva película dirigida por el famoso director y productor estadounidense, Michael Bay, Ambulance.

La mexicana fue captada por los paparazzi grabando escenas en la película donde comparte créditos con el famoso actor Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, y donde interpreta a una paramédico.

En las fotos se ve a Eiza vistiendo un pantalón azul, camisa blanca, chaqueta con tono verde neón, cabello suelto, y una gorra.

“Que chico, es un orgullo mexicano”, “me encanta este nuevo personaje”, “amo verla triunfando se merece lo mejor”, “es una luchona la admiro”, “que éxito, bravo Eiza, con todo”, y “este año estará lleno de éxitos para ella y se lo merece”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sinopsis de Ambulance, la nueva película protagonizada por Eiza González

Esta película cuenta la historia de dos amigos que roban para pagar la cuenta del hospital donde la madre de uno de ellos está recluida y pasa sus últimos días.

En medio de su travesía roban una ambulancia para huir, pero se encuentran con un paciente con un paro cardíaco y una paramédico que lo cuidaba, que es Eiza, pero aun no se conoce el nombre de su personaje.

Se prevé que esta película sea estrenada en febrero del 2022, y se sabe que los actores Jake, Yahya y Eiza son quienes sostienen la historia en su totalidad.

Otro proyecto de Eiza González

Mientras llega a cines esta nueva película, primero veremos a Eiza muy pronto en una producción en Netflix.

Se trata de I Care a Lot, una película de suspenso y comedia negra que se estrenará en la plataforma el 19 de febrero, y trata de unas mujeres que se dedican a estafar a ancianas para aumentar su fortuna.

Eiza González

Mientras llega a cines esta nueva película, primero veremos a Eiza muy pronto en I Care a Lot de Netflix, una película de suspenso y comedia negra que se estrenará en la plataforma en febrero, y trata de unas mujeres que se dedican a estafar a ancianas para aumentar su fortuna

Eiza, quien interpretará a Fran, tratará de ayudar a Marla Grayson, interpretada por Rosamund Pike, a estafar a una anciana, pero no pensaban que la situación se complicaría y se topan con una sorpresa que pone en riesgo la labor que Marla ha hecho por años.

Eiza González y su belleza natural cautiva en redes

La celebridad ha estado activa en sus redes sociales y se ha mostrado al natural, cautivando a sus seguidores y demostrando el poder de la belleza natural.

La celebridad ha posado con su cabello al natural, dejando ver sus hermosos rizos y sin maquillaje, luciendo hermosa y poderosa.

Eiza González

La celebridad ha posado con su cabello al natural, dejando ver sus hermosos rizos y sin maquillaje

También posó en bikini negro en la playa con un sombrero de paja,  mostrándose al natural, sin maquillaje y con el cabello sin arreglar, dejando ver el poder de la belleza natural.

Eiza González

También posó en bikini en la playa con un sombrero mostrándose al natural

 

Sin duda, la celebridad demuestra que  no necesita maquillaje para lucir hermosa y perfecta, y es una inspiración para las mujeres no solo por su belleza, también por su éxito y lo lejos que ha llegado.

Eiza González

Sin duda no necesita maquillaje para lucir hermosa y perfecta

 

 

Más de este tema

Te recomendamos en video