México

Ana Brenda Contreras habló sobre como un corazón roto la llevó a enfrentar episodios de ansiedad

La actriz se confesó con los seguidores de su canal de YouTube

La actriz Ana Brenda Contreras, quien se diera a conocer por su participación en telenovelas como Teresa y La que no podía amar, estrenó un canal de YouTube en el que además de hablar de su rutina de belleza y dar tips de moda, abre su corazón para sus seguidores.

La protagonista de Corazón Indomable habló de los problemas emocionales a los que se enfrentó luego de la muere de su padre y de la ruptura con el español Iván Sánchez, con quien mantuvo un romance de varios años y con quien había planes de boda.

Con un video que lleva por título Mi Historia con Depresión y Ansiedad, Ana Brenda Contreras habló de los episodios de ansiedad y depresión que ha vivido y cómo hablar de ellos ha sido uno de los retos más duros que enfrentó en una etapa complicada de su vida.

Recomendados

Ana Brenda Contreras y la ansiedad

En el video se ve a la actriz de 33 años abriendo sus corazón y conversar sobre sus inicios, nacida en los Estados Unidos, Ana Brenda llegó a la Ciudad de México cuando era muy pequeña. Con sólo 16 años vivió grandes retos en pro de hacer sus sueño en la actuación una realidad.

Ana Brenda confesó que la muerte de su padre fue uno de los capítulos más dolorosos de su vida y que, en lugar de vivir su duelo, decidió trabajar y seguir adelante con su participación en Por amar sin ley a días del fallecimiento de su padre, refugiándose en la actuación, uno de los amores y pasiones de su vida.

“Sientes que te falta el aire, que alguien te presiona el pecho”, confesó acerca de los ataques de ansiedad a los que se enfrentaba mientras grababa en las locaciones. Agregó que aún hay días en los que la tristeza y el llanto se apoderan de ella.

Como cualquier otra mujer, Ana Brenda también confesó que no solo la muerte de su padre la tenía afectada, su ruptura con Iván Sánchez con quien había planes de boda y una relación estable, sumado a su cambio de residencia la hundieron en un callejón que parecía no tener salida.

“Sentí que me iba a morir”, confesó en el video en el que habló de cómo es vivir con una enfermedad mental. También reveló que después de grabar Dinasty, regresó a México a tratarse de manera puntual con un siquiatra y especialistas para poder estar bien.

Si bien aún hay días malos, la actriz reveló que la meditación y la terapia la están ayudando a sanar viejas heridas y a seguir adelante con sus planes dentro de la actuación.

Nacida en Texas, la actriz se encuentra en la expansión de su canal de YouTube.

Vive entre México y Estados Unidos. Pasa algunos periodos en McAllen y otros en la Ciudad de México, donde su carrera como actriz va en ascenso dentro de la televisión mexicana.

Su carrera como actriz

Aunque solo tiene 33 años, Ana Brenda Contreras tiene 17 años en la actuación. Llegó a México desde Estados Unidos con 16 años. A través de su canal reveló que siempre tuvo claro que quería dedicarse a la actuación y que desde muy pequeña tuvo un gusto por la televisión.

Su familia ha sido un pilar muy importante, su familia es de músicos y en más de una ocasión ha declarado que Selena Quintanilla, la reina del Tex Mex fue una de sus inspiraciones, se sentía identificada con la cantante dado que, al igual que ella, también se dividía entre la cultura mexicana y la estadounidense.

La joven de 33 años sigue su paso firme por el mundo del entretenimiento. Primero como actriz de telenovelas y ahora como influencer en redes sociales donde además de los videos en los que habla de su experiencia como actriz, revela detalles de su rutina de belleza y da sus mejores tips de moda.

Más de este tema:

Ana Brenda se muestra sin una gota de maquillaje y nos motiva a amarnos tal cual somos

Ana Brenda comparte cambio de look y el color de cabello de la temporada

Ana Brenda estalla en las redes contra revista por revelar su separación con Iván Sánchez

Tags

Lo Último


Te recomendamos