Ana Brenda estalla en las redes contra revista por revelar su separación con Iván Sánchez

La actriz se molestó por hacer pública esa información.

La actriz Ana Brenda reveló hace unos días a la revista ¡Hola! que se había separado de su novio, el también actor Iván Sánchez.

Finalmente, la actriz rompió el silencio y confesó que habían terminado en abril de este año, pero habían optado por no decir nada.

"Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial, pero estamos separados desde hace tiempo. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé qué pueda pasar el día de mañana”, dijo la actriz de Televisa a la revista.

 

 

Sin embargo, luego de publicar la entrevista, la actriz acudió a sus redes sociales para expresar su molestia con la revista por haber publicado su separación con el actor.

Ana Brenda aseguró a través de su Twitter que había pedido que no tocaran el tema, pero al hacerlo ella tuvo que decir la verdad, pues no puede mentir. Pero, no estaba de acuerdo con que esa información fuera publicada.

ana brenda

“Quienes me conocen saben que si algo me caracteriza es mi palabra y a mí no me gusta mentir y siempre he tenido una relación con mi público que cuido y respeto. Pero las relaciones de pareja y las separaciones son solo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo”, dijo en un comunicado.

Afirmó que “cuando tienes pactados compromisos en entrevistas donde pediste que no te tocaran el tema, te preguntan por eso específico, yo no puedo ni voy a mentir porque por eso luego pasan los desastres y malentendidos. Pero de eso a ser una exclusiva o que se venda es muy diferente. Un poco ridículo la verdad. Más cuando pides el borrador para que se trate con respeto y te lo mandan y luego lo cambian al imprimir. Qué mal”, escribió molesta Ana Brenda, quien actualmente se encuentra filmando la serie "Dinasty", en Twitter.

La revista salió a defenderse de inmediato y desmintió a la actriz. “¡HOLA! nunca preguntó directamente a la actriz sobre su relación con Iván Sánchez, fue ella quien de manera espontánea quiso compartir la noticia, amable y libremente, con nuestros lectores”.

View this post on Instagram

#LaCristal ✨

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

También aseguraron que “una vez transcrita la entrevista, de la que tenemos todos los audios, se le envió el borrador, que fue aprobado desde sus oficinas. Dicho borrador fue respetado hasta en la última palabra, y de ello tenemos constancia”.

Te recomendamos en video