Ana Brenda Contreras se muestra sin una gota de maquillaje y nos motiva a amarnos tal cual somos

Se ve preciosa

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más talentosas de México. Tiene 33 años y ha protagonizado hasta el momento 10 telenovelas, entre las que destacan La que no podía amar, Corazón indomable y una de las más recientes, Por amar sin ley.

En su perfil de Instagram siempre comparte con sus seguidores instantes de sus viajes, de sus momentos más felices y también muestra sus mejores looks, imponiendo tendencia entre sus seguidoras.

Ana Brenda sin maquillaje

Pero más allá de la perfección que algunas estrellas aman pregonar en sus redes sociales, Ana Brenda envió recientemente un mensaje de amor propio a todo el que la sigue, demostrando que lo más importante es ser auténticas.

La actriz compartió una foto al natural, sin maquillaje, mostrando su cutis perfecto y sin imperfecciones: "Back to basics & skin care ritual #NoMakeUpSelfie", escribió Ana Brenda al publicar una selfie suya en el carro.

De inmediato la imagen superó los 200 mil likes y generó cientos de comentarios positivos y halagos a la artista por motivar a todas las mujeres a amarse al natural, tal cual como son.

"Hermosa con o sin maquillaje", le comentó la también actriz Grettell Valdez.

Estos fueron otros comentarios de sus fanáticos:

  • @themeiriane Ana Brenda, eres increíble! Siempre digo que eres realmente hermosa porque además de ser físicamente guapa, tienes un gran corazón y alma. ¡Tu trabajo es espectacular!
  • @ela.silva8 Qué lindaaaa
  • @adri.cristaldo_ Dioooosaa
  • @hellotaiane Me encanta tu cabello corto, lo corto casi del mismo tamaño
  • @nathansantos31 Un Angel😍

Te recomendamos en video: