México

Alejandra Guzmán comparte foto al natural mostrando su canas y le llueven halagos

Está orgullosa de sí misma

Instagram

Alejandra Guzmán se ha mostrado radiante en los días recientes a pesar de sus problemas con su hija Frida Sofía. La artista se ha refugiado en su familia que la apoya, en sus padres, hermanos y en su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique.

PUBLICIDAD

Y precisamente ha enamorado a sus 3 millones de seguidores en Instagram al compartir fotos con Apolo, quien se ha convertido en el rey de la casa y en el consentido de toda la familia en pleno.

Alejandra Guzmán y su belleza natural

El fin de semana, Alejandra publicó una foto con el bebé que superó los 67 mil likes y sus fans se derritieron con la imagen.

«Esos ojazos de @apologuzmanlaguna son totalmente de ustedes los Guzmán, mi Ale. Me fascina verlo, sube más fotos con el este fin please! #MeLoComo», comentó @h3ctorsimx. «Están divinos como ángeles, el baby tiene tus ojos Ale!», coincidió @jeesangl.

En otra foto posterior, la rockera de 52 años se dejó ver totalmente al natural, sin una gota de maquillaje y dejando ver las raíces de su cabello sin teñir, que mostraban ligeramente sus canas. Y fue totalmente halagada.

«Déjate tus canas, te verías muy padre!!«, afirmó @mariamarthapalencianunez. «Siempre hermosa mi bella rockera junto con su ahijado, el pequeño Apolo, qué bellos se ven», señaló @loveidolos3.

Antes de la cuarentena por el coronavirus, Alejandra Guzmán estaba disfrutando como nunca ser jurado del reality musical La Voz US, escenario en el que presumía sus mejores atuendos.

PUBLICIDAD

Y momentáneamente tuvo que suspender todos sus eventos y shows hasta nuevo aviso por el Covid-19, que sigue avanzando en México y preocupando a toda la población. Mientras tanto, Alejandra se ha mostrado en casa haciendo labores del hogar, incluso hasta pintando el techo de su casa y cosiendo fundas de almohadas.

Te recomendamos en video

Bárbara de Regil se cae en plena transmisión en vivo Bárbara de Regil se cae en plena transmisión en vivo

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último