En las últimas semanas Angelique Boyer y su novio Sebastián Rulli han estado rodeados de rumores de embarazo y aunque el propio actor desmintió la noticia, todos esperaban las declaraciones de la protagonista de “Teresa”.
PUBLICIDAD
Finalmente, Boyer habló con la verdad acerca de su supuesta maternidad y respondió a los medios de comunicación con jocosidad.
Angelique Boyer no le dio importancia a los rumores
“He tenido muchos antojos, pero esperemos no suba mucho de peso, estoy controlando a mi gordito, pero estamos muy contentos», dijo con ironía.
Aunque la respuesta pudo haber confundido a algunos, la actriz aclaró que no se encuentra embarazada y, por ahora, no está en sus planes tener un bebé.
“Sería complicado, no imposible, sin duda, porque son proyectos cada vez más cortos, pero si llevo tanto tiempo diciendo que no… hay muchas mamás aquí, no soy yo”, manifestó.
PUBLICIDAD
Con respecto a cómo tomó los rumores de embarazo, explicó que no se detuvo a analizarlos, pues se encontraba en días de mucho trabajo.
“La verdad es que estaba yo muy ocupada, demasiado ocupada como para estar pensando en eso, creo que Sebas sí fue el que más se rio, pero yo preferí no darle tanta bola a eso la verdad, nada más reírme», detalló.