Galilea Montijo debuta como cantante con excéntrico video musical

La conductora mostró su talento artístico

Galilea Montijo se ha caracterizado por ser una mujer multifacética, sin embargo, nadie imaginaba el talento que la conductora de televisión tiene para el canto y que demostró en un video musical que compartió en sus redes sociales.

Montijo dejó a sus fanáticos impactados al interpretar el exitoso tema musical Dame un beso de Yuri con un videoclip que marcó su debut como cantante en este 2020.

View this post on Instagram

#déjenla

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Bailando y cantando arranco este 2020. Jugando con la moda y Yuri!”, escribió Galilea junto al video que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en Instagram.

En el clip puede verse a Galilea bailando y luciendo excéntricos trajes dignos de una artista musical con colores llamativos, abrigos de plumas y pomposos vestidos.

¿Galilea Montijo seguirá una carrera como cantante?

Muchos aplaudieron este riesgo de la famosa y le pidieron que continuara con una carrera musical ya que derrochó talento en esta pequeña muestra para su público, sin embargo, hasta donde se sabe la producción solo se trató de una diversión para la conductora.

View this post on Instagram

💕

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“No me canso de verlo una y otra y otra vez, estas increíble”,  “¡me encantas, más videos como este!”, “te apoyamos, estás hermosa”, “te ves divina, el video está super”, fueron algunos de los comentarios.

La animadora del programa Hoy no deja de causar sensación en sus redes, recientemente también fue halagada por un elegante atuendo blanco con detalles dorados y unos llamativos zapatos de plataforma que la hicieron lucir imponente justo antes de que terminara el 2019.

Te mostramos en video: