México

Galilea Montijo le da un alto a los rumores de divorcio de una audaz manera

La conductora se habría estado recuperando de complicaciones posquirúrgicas.

Galilea Montijo ha estado rodeada de fuertes rumores durante las últimas semanas. Supuestamente, la animadora habría estado alejada del programa Hoy debido a complicaciones de salud producto al poco descanso tras una cirugía plástica, además, habría estado de luto por la pérdida de un familiar y, lo que tenía a todos en expectativa, se encontraba atravesando su divorcio.

Se desconoce si hay algo de cierto en estos rumores, pero la conductora dejó claro que su vida amorosa se encuentra estable a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Por medio de sus historias, la famosa compartió una foto junto a su esposo Fernando Reina.

Recomendados

Galilea Montijo estuvo lejos de las redes sociales por varias semanas

La versión del divorcio inició cuando un portal de noticias reveló las declaraciones de una fuente supuestamente cercana a la pareja.

“Ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y el rumor de una separación ha existido desde entonces. Han tenido sus agarrones, pero parece que esta vez sí va muy en serio”, fueron las declaraciones de la fuente.

“El exceso de trabajo de Galilea y la falta de empleo de Fernando los separaron; además, el tema del dinero es muy importante… no hay comparación entre los ingresos de Galilea y los de Fernando. Ella gana 800 mil pesos sólo por el programa Hoy, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad… Fernando no gana ni siquiera la mitad”, dijo la persona.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos